domingo, 11 de diciembre de 2016

11/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO 3. SIN RESPUESTAS.



Como local, SPORTIVO ITALIANO no dejó una buena imagen y perdió ante Deportivo Armenio por 3 a 0. Los dirigidos por Cristian Aldirico no estuvieron precisos en toda la tarde y la visita lo superó en todos los aspectos. El viernes, el “Tano” cierra la primera rueda ante Sportivo Barracas.
En un primer tiempo parejo y con pocas llegadas de ambos lados, ITALIANO intentó dominar el trámite del partido pero Armenio firme en todas sus líneas, lo presionó, fue más agresivo y hasta pudo ponerse en ventaja en los últimos minutos. El local no encontró conexión en el mediocampo, los delanteros no estuvieron oportunidades claras y la defensa dio ventajas que la visita aprovechó con creces en la segunda mitad.
Tras el descanso, fue todo del conjunto de Ferraresi: al minuto Brian Chávez quedó mano a mano con Scalzo y el delantero definió con categoría para poner arriba al elenco de Maschwitz. El local no reaccionaba, la visita se apoderaba de todos los sectores del campo, y atacaba de manera constante. A los 17 minutos, Bruno Camiletti aumentaba la cuenta y Brian Chávez con un fuerte remate sentenciaba el resultado final a los 22 minutos. Para destacar, el trabajo de Diego Bulacio y Sebastián Malandra que, a pesar de sus errores y aciertos, fue el que mas intentó de mitad de cancha en adelante. La visita hizo su trabajo, y de no ser por malas elecciones a la hora de definir, el resultado pudo ser aún mayor.
ITALIANO no tuvo respuestas pero aún así debe desesperarse. Sabe que depende de sí mismo. Queda mucho en juego y el próximo viernes se enfrentará a un duro rival como Sportivo Barracas. Aldirico y su cuerpo técnico tienen mucho por trabajar y mejorar de cara a ese compromiso, el cual querrá ganar para meterse en la Copa Argentina y esperar el receso con la tranquilidad de estar en los primeros lugares y apostar a todo o nada en la segunda parte del torneo.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).


Foto / Imagen: 9-12-16 SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Armenio 3_1C 2016-17_F18. Página principal con nota. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: