jueves, 1 de diciembre de 2016

1/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEF.CAMBACERES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. PUNTO Y APARTE.” 2016/2017: DEF.CAMBACERES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. PUNTO Y APARTE.


SPORTIVO ITALIANO consiguió un empate en Ensenada frente a Cambaceres en un partido chato e impreciso.
El encuentro postergado por la 6ta fecha se disputó el pasado martes, un Cambaceres en zona de descenso frente a un ITALIANO con aspiraciones de ascender. El encuentro en líneas generales fue parejo. Los locales tomaron un poco más la iniciativa en base al juego aéreo y la recuperación de las segundas jugadas. En cambio el “Azzurro” intentaba ser más prolijo y asociarse en el juego colectivo pero no tuvo precisión en sus líneas. Aldirico puso en cancha un esquema de 4-3-3 y al equipo le faltó juego, conexión entre sus líneas. La primera mitad no dejó demasiado. En el complemento a los 24 minutos Goicoechea abrió la cuenta para el conjunto local con un remate cruzado y a los 33 Alcides Miranda Moreira  logró la igualdad mediante un tiro penal y de esa manera los de Aldirico empataron el encuentro. El entrenador sigue buscando variantes en el equipo buscando mejorar el nivel, continúa en la búsqueda y deseamos que pueda conseguirlo. Mientras tanto Sacachispas se aleja en la punta y el resto no logra salir del pelotón de los perseguidores. El sábado ITALIANO será visitante de Argentino de Merlo buscando nuevamente sumar de a tres. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).


http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/792-punto-y-aparte

Foto / Imagen: 29-11-16 Def.Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F6-Suspendida. El 7-Víctor Meza entre rivales con la pelota, mientras observan atentos sus compañeros el 2-Diego Bordón, el 5-Milton Velázquez y el 1-Nicolás Peranic. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: