jueves, 1 de diciembre de 2016

1/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEF.CAMBACERES 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NICOLÁS PERANIC: “LO POSITIVO FUE EL ORDEN, LA ENTREGA Y EL AMOR PROPIO”.

El martes 29 de noviembre a las 17 horas en día y horario laboral fue otro paso en falso con el empate del “Azzurro” ante el “Rojo” en el “Estadio 12 de octubre” en Ensenada. Partido con pocas situaciones de gol, pocas ideas para Defensores de Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 17ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Con un golazo de Juan Goicochea a los 24´del Segundo Tiempo para el 1-0 local, pero a los 33´ tras la mano de un defensor, fue el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira quien anotó de penal a la izquierda del arquero Isfrán para el 1-1definitivo. Además fue el debut desde el inicio del arquero Nicolás Peranic. Ya que tras la roja al arquero titular Jonnathan Scalzo recibiendo a Ferrocarril Midland en el 0-0 de la fecha anterior, el arquero suplente ingresó a los 19´del segundo tiempo. Esta vez fue otra igualdad que no le sirvió a ninguno, porque Cambaceres sigue último en los promedios de descenso a la 1ª “D” mientras que ITALIANO quedó a 12 puntos del líder Sacachispas en su meta de volver a la 1ª “B” Metropolitana…
Asi se recuperó la pendiente y suspendida 6ª Fecha. Recordemos que se suspendió en el medio del conflicto entre los clubes del Fútbol de Ascenso y la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino por el reparto del dinero para afrontar esta temporada.
Por disposición de A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) el partido es con socios solamente.
Pero el arquero que ahora está jugando habló con “Revista Passione Azzurra” sobre sus sensaciones al jugar y como vio al equipo.

Nicolás Peranic: La verdad que es la primera vez que me toca entrar de esta manera, pero con la tranquilidad de tener el apoyo de compañeros y cuerpo técnico. Te digo que obviamente todos queremos jugar, si no es asi hay que trabajar como si jugara y aportar para que las cosas salgan de la manera que todos queremos. El puesto del arquero es asi, a veces toca jugar y otras no, pero todos entrenamos de la misma manera para estar a la altura de las circunstancias cuando asi lo requiera!! Por suerte me tocó y lo disfruté mucho. En mi carrera por suerte me tocó estar mas adentro que afuera, ja,ja,ja!!! Estuve en Flandria, Acassuso, Lamadrid, J.J.Urquiza, Defensores Unidos de Zárate, Almagro, Deportivo  Magallanes de Chile y ahora en SPORTIVO ITALIANO”. “Con Scalzo y mis otros compañeros nos llevamos bárbaro. La verdad es que tenemos un gran grupo de trabajo. Competencia sana que es lo que importa”. “En cuanto al partido, no pudimos mostrar lo que deseabamos, una cancha dificil, lo positivo fue el orden, la entrega y el amor propio del equipo después del gol de Cambaceres”.

Faltaba saber la sanción al arquero Jonathan Scalzo y era probable que Nicolás Peranic atajara nuevamente como titular. 

Ampliaremos !

Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
Foto / Imagen: 29-11-16 Def.Cambaceres 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17_F6-Suspendida. El 1-Nicolás Peranic mostró seguridad en el arco. Aquí en varias escenas con personalidad también, dando indicaciones, tapando un avance rival y luego lanzando la pelota rápido a un compañero y. (Fútbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO



10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!





Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856




http://www.sportivoitaliano.com.ar/









ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield

https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts









  Azzurri Transporte


https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/






AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES
 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com





"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra





 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: