sábado, 17 de diciembre de 2016

17/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO BARRACAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. EMPATE EN CERO.



Por la última fecha de la primera ronda se enfrentaban en Ciudad Evita el equipo de Sportivo Barracas que hace las veces de local en nuestro estadio y SPORTIVO ITALIANO.
El equipo que dirige la dupla Infante-Vidal llegó invicto jugando como local y además ya clasificado para disputar la Copa Argentina 2017. Por su parte el “Azzurro” necesitaba un triunfo para el ingreso a la misma, luego del empate sin abrir el marcador, deberá esperar el resultado de Cañuelas ante San Martin de Burzaco.

El conjunto de Aldirico presentó una formación con muchos volantes y un solitario Miranda Moreira en la ofensiva. La primera etapa mostró al “Arrabalero” mas prolijo en el traslado del balón y con mayor tenencia del mismo, se jugó más en terreno del “Azzurro”, lo tuvo De Porras con un remate defectuoso que pegó en el horizontal e ITALIANO respondió sobre el final con una escapada de Miranda Moreira que luego de eliminar al arquero Acevedo se abrió demasiado y el remate final pegó en la base del poste derecho del golero.
En la segunda mitad ITALIANO se adelantó en el terreno de juego, ingresó Ruibal por Velázquez y se recostó sobre la derecha tratando de asistir a Miranda Moreira y a Víctor Meza que sobre los 27 minutos ingresó por Archubi, hoy en la función de volante ya que Campenni marcó punta por izquierda.
Sobre el final el partido fue de ida y vuelta, ambos querían los 3 puntos pero ITALIANO tuvo las mejores opciones con un remate de Vega en el palo y una llegada de Miranda Moreira que salvó Acevedo encontrando la pelota.
Conclusión: El local manejó la pelota e ITALIANO tuvo las mejores situaciones, debió ser triunfo para despedir el año con la clasificación para la Copa Argentina y estar más cerca del puntero Sacachispas.

Radio y TV. por internet:

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).



https://www.youtube.com/watch?v=qMjcngVjaYY
#SpBarracas vs #SpItaliano ; https://t.co/OX8zpO9rQB Escuchalo por AM 1480, "La Transmisión de Italiano"

Sportivo Barracas

TyC Sports Play
https://www.youtube.com/watch?v=LLUfU0zjABg

Foto / Imagen: 16-12-16 Sportivo Barracas 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F19. Busca el goleador Alcides Miranda Moreira y el ex “Tano” Gonzalo Acevedo rechaza con los puños. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: