domingo, 18 de diciembre de 2016

18/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO BARRACAS 0-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.CRISTIAN ALDIRICO: “NOS FALTÓ EFICACIA, PERO VAMOS CONSIGUIENDO EL RITMO QUE QUEREMOS”.



El técnico de ITALIANO habló con el sitio oficial una vez finalizado el partido y dejó sus sensaciones: "El empate nos deja sabor amargo por el resultado pero con la tranquilidad de que los muchachos fueron a ganar el partido". Respecto al juego, el DT detalló: "Creo que en el primer tiempo lo respetamos y esperamos, y el segundo le generamos pero no tuvimos eficacia para convertir". "Nos falto eficacia, la cancha no colaboró porque no estuvo bien, pero hicimos todo para ganar. Marclay es fundamental, por el ritmo que tiene y porque no tiene reemplazante nato. Hubiese sido importante", agregó el "Polaco"


El entrenador también contó la evolución del plantel: "Vamos consiguiendo el ritmo que queremos, a pesar de tener siempre alguna baja en algún jugador. Pero vamos manejando mejor la pelota. Yo creo que el equipo se va a construir mejor en la pretemporada, más tranquilos y sin la locura del resultado de la semana". "Tenemos un plantel que no conocemos futbolísticamente, a pesar de sacar algunos buenos resultados", sentenció.
Para cerrar, habló de lo que viene: "En la pretemporada vamos a trabajar en lo físico a la par de lo futbolístico. Tenenos que lograr un equipo que juegue bien y abastezca a sus delanteros, para ellos convertir".

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

Foto / Imagen: 16-12-16 Sportivo Barracas 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F19. El DT.Cristian Aldirico habló luego del empate. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Vallon-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: