sábado, 3 de diciembre de 2016

3/12/2016, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: ARGENTINO DE MERLO 0-SPORTIVO ITALIANO 3. ÚNICO ESCOLTA.



En su visita a Merlo Norte, ITALIANO goleó por 3 a 0 a Argentino. Con goles de Esteban Giambuzzi, Sebastián Malandra y Sergio Marclay, el equipo de Cristian Aldirico fue más, fue efectivo y superó a su rival de principio a fin aprovechando sus errores y siendo certero en la hora de la definición y quedó segundo en el torneo.

Dos realidades diferentes se enfrentaban en esta fecha. Por un lado el conjunto local, último en la tabla de posiciones aunque con un invicto de sus últimos cuatro presentaciones y por el otro ITALIANO, que en los últimos compromisos fue cosechando muchos puntos y consiguió ubicarse bien en el certamen. El partido fue parejo hasta el primer gol visitante conseguido por Esteban Giambuzzi a los 20 minutos de juego, quien luego de un centro recibió la pelota en el centro del área para definir por sobre Cabrera. A partir de allí, el “Azzurro” apeló al orden y apostó también a la equivocación de la Academia de Merlo, que nunca hizo pie en el partido. De esta manera y como golpe psicológico, sobre los 46 minutos llegó el golazo de Sebastián Malandra, quien a través de una gran jugada desde lo individual puso al “Tano” arriba por dos tantos de diferencia en un resultado casi liquidado.

En el complemento, ITALIANO no pasó sobresaltos en ningún momento y esperó la ocasión justa como para convertir el tercer gol ante un Argentino falto de ideas y resolución para quebrar la historia. Promediando la etapa, Martín Perelman le cometió penal a Sergio Marclay y el árbitro Zunino no dudó en cobrarlo. Marclay lo ejecutó, Cabrera se lo tapó y en el rebote el mismo “Pájaro” Marclay convirtió la tercera conquista para sentenciar la historia.
ITALIANO ganó por 3 a 0 y lo ganó muy bien. El equipo va ganando confianza y el entrenador encontró un esquema de 4-4-2 para este partido con el cual sus dirigidos jugaron con mayor comodidad. El “Azzurro” llega de esta manera al segundo puesto de la tabla, en forma momentánea hasta que jueguen sus competidores más directos y quiere ir en busca de Sacachispas.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).



Foto / Imagen: 3-12-16 Argentino Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 3_1C 2016-17_F17. Festejo de gol de Sergio Marclay, Sebastián Malandra y Alcides Miranda Moreira. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: