lunes, 5 de diciembre de 2016

5/12/2016, SPORTIVO ITALIANO: FIESTA DE FIN DE AÑO.



Este domingo 4 de diciembre, se llevó a cabo en el salón principal del club, el ya tradicional almuerzo de fin de año. El mismo contó con la presencia de más de 400 personas, quienes disfrutaron de principio a fin de la fiesta juntos a sus amigos y familiares.
Durante el almuerzo, el Grupo Antonio Occhiato realizó un show musical, además de otras sorpresas para el público.
Por otra parte, el presidente de la Institución José Mellano entregó distinciones a Jorge Raffo, Coordinador General de inferiores del Club Atlético Boca Juniors, Antonio Argento, Presidente del Club Almirante Brown y a Rino Papotti , Director General del CCI.
La fiesta, nuevamente fue un éxito. Agradecemos una vez más, a todos los organizadores por su compromiso y a los presentes por ser parte de esta celebración. 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).
www.sportivoitaliano.com.ar
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=563:fiesta-de-fin-de-ano-2016&catid=9:noticias&Itemid=132

Foto / Imagen: 4-12-16 SPORTIVO ITALIANO celebró su Fiesta de fin de año. Hubo homenaje solidario con el Club Chapecoense de Brasil tras el accidente aéreo que provocó la muerte de más de 70 integrantes del plantel, Cuerpo Técnico, dirigentes, periodistas y allegados. También escenas de la jornada con música, baile y distinciones  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: