miércoles, 11 de enero de 2017

11/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017-SPORTIVO ITALIANO-SE FUE EL DT.ALDIRICO Y DEJARON IR A MEZA…

Otras noticias hoy movieron al mundo del SPORTIVO ITALIANO. Hoy se fue el DT.Cristian Aldirico que continuará su carrera en el Selectivo del Deportivo Cuenca de Ecuador. Mientras podría reemplazarlo el DT.Cristian González, de 4ª División quien ya estuvo de interino antes de la llegada del “Polaco” Aldirico.

Entonces la dirigencia tendrá que buscar otro técnico y justamente en este Torneo de 1ª “C” 2016/17 estuvieron dirigiendo Gabriel Manzini hasta la 7ª fecha, luego el interino DT.Cristian González (8ª y 9ª Fecha) y Cristian Aldirico desde la 10ª hasta la 19ª Fecha. Además se fueron el defensor-volante derecho Juan Pablo Aguilera y los zagueros centrales Diego González y Sebastián Díaz Villán. Pero durante este miércoles 11 de enero nos enteramos que también el delantero goleador Víctor Meza se fue a Ferrocarril Midland ya que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico que se fue…Justo Meza, uno de los goleadores del equipo, un referente que fue pieza clave en el ascenso a la 1ª “B” Nacional, además de jugar en San Lorenzo, el fútbol de Portugal, Chile y Almirante Brown. Otro error en el momento menos adecuado, justo cuando más experiencia necesita el club…

Eso parecía, hablando con el jugador y con poco ánimo por querer mucho a ITALIANO desde que jugó en Divisiones Inferiores, salir campeón y pasar muy buenos momentos, y teniendo la ilusión de volver a ascender, no pudo ser. Pronto tendremos nota con el goleador que se tuvo que ir a Midland.
El “Azzurro” está en la 5º ubicación de la Tabla de Posiciones, a 15 puntos del líder Sacachispas y quedó también fuera de la Copa Argentina. Debe realizar una muy buena campaña casi sin fallas en la 2ª Rueda para acortar la distancia esperando que Sacachispas y los escoltas pierdan puntos. Además ahora debe encontrar otro técnico y también ver cómo reemplazar a los jugadores que se fueron, ya sea con dos incorporaciones permitidas o con jugadores juveniles. Y así buscar el campeonato o ganar el Octogonal para ascender nuevamente a la 1ª “B” Metropolitana…También debido al conflicto entre la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes por el final del “Fútbol Para Todos” que daba dinero a los clubes, se generaron deudas de 4 meses por las cuales no se puede cumplir con los presupuestos y contratos acordados…

Estadísticas:
Tabla: 1-Sacachispas FC. 45, 2-Sportivo Barracas 32, 3-Defensores Unidos (Zárate) 31, 4-Cañuelas FC. 30, 5-SPORTIVO ITALIANO 30, 6-Ferrocarril Midland 30, 7-Deportivo Armenio 28, 8-Argentino de Quilmes 27, 9-San Miguel 26, 10-El Porvenir 26, 11-Club Luján 26…


Recordamos que los últimos técnicos con continuidad en SPORTIVO ITALIANO fueron Oscar “Cachín” Blanco (2007-2010, donde fue campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 ascendiendo  a la 1ª “B” Nacional y se fue tras la mala campaña de la 1ª Rueda) y Mario Rizzi que vino cuando el “Tano” no encontraba el rumbo en su segundo año en la “C”, y terminó ganando el Torneo de 1ª “C” 2013/14 y ascendiendo a la 1ª “B” Metropolitana, pero allí se fue también por los malos resultados. En todos estos años entre 2010 y 2016 pasaron muchos entrenadores y algunos solo por pocas fechas como Claudio Zacarías (3 fechas), Gerardo Reinoso (5), Gabriel Manzini (7)…Ampliaremos próximamente!

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA

SE FUE ALDIRICO
Luego de finalizar el entrenamiento vespertino, Cristian Aldirico le comunicó a los dirigentes y futbolistas que se alejará de la dirección técnica de ITALIANO. El ahora ex entrenador “Azzurro” continuará su carrera en el fútbol ecuatoriano.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

VÍCTOR MEZA NO ESTABA EN LOS PLANES???
Refuerzo de primera
El delantero Víctor Meza de último paso por SPORTIVO ITALIANO se convirtió en refuerzo del Funebrero.
El atacante cuenta con pasos por Almirante Brown, San Lorenzo, Chile y Portugal. Con la clara idea de reemplazar al lesionado Bruno Rodríguez, contrató a un refuerzo de categoría. Se espera que la semana próxima llegue otro delantero.

Info: (Mundo Ascenso).
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/64267-refuerzo-de-primera



 

Foto / Imagen: El DT.Cristian Aldirico se fue a Ecuador. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). Y Víctor Meza tuvo que firmar con Ferrocarril Midland. (Prensa Midland).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL

Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/







PALMERSON AUTOMOTORES
AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: