lunes, 16 de enero de 2017

16/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-HORACIO MONTEMURRO ES EL NUEVO DT.!!!


El plantel del SPORTIVO ITALIANO retomó los entrenamientos este lunes 16 de enero con el debut de la dupla técnica conformada por Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba, ambos pertenecientes al Cuerpo Técnico de Ricardo Caruso Lombardi.
Los mismos tuvieron su primera experiencia fuera de ese Cuerpo Técnico en El Porvenir y fueron campeones del Torneo de 1ª “D” Transición 2016, ascendiendo a la “C”, pero no siguieron por falta de presupuesto.
El DT.Ricardo Caruso Lombardi va a estar ayudando también, ya lo dijo, irá a algunos entrenamientos: “Les ofrecí a mis colaboradores, que fueron campeones con El Porvenir en la D y les quise dar una mano como ahora con Italiano, que es un club donde fui jugador, salí campeón como técnico y lo quiero mucho...”.

El vicepresidente Leandro Ilvento dio un paso al costado en Fútbol Profesional y se dedicará al Fútbol Amateur, se sintió defraudado luego de confiar en el DT.Cristian Aldirico que renunció tras solo 2 meses de gestión...

En tanto algunos colegas de “Italiano es Nacional” y de “Fútbol Azzurro TV.” contaron algunos movimientos en el área de Fútbol Profesional. Mientras que “Prensa de Italiano” informó sobre el primer entrenamiento.

Info: Revista Passione Azzurra


INFORME DE COLEGAS:

Horacio Montemurro es el nuevo DT de SPORTIVO ITALIANO. Comienza el lunes. Éxitos al flamante entrenador.
El vicepresidente Leandro Ilvento decidió dar un paso al costado en "fútbol profesional". Seguirá el día a día de las inferiores
Las decisiones en "fútbol profesional" las tomarán José Mellano, José Sassano, Miguel Mangiaruga, Luis Varcasia y Jorge Maffeo.

Info: Pablo Rovitto-Italiano es Nacional (Facebook-Twitter).



El Vice Leandro Ilvento le comunicó a la CD que no seguirá a cargo del fútbol de #SpItaliano "Aposté a Aldirico y me falló" dijo.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).



COMENZÓ LA ERA MONTEMURRO

Con la presencia del nuevo entrenador, Horacio Montemurro, junto con Juan Chumba, el plantel de ITALIANO volvió a los entrenamientos de cara a la segunda parte del torneo de la Primera C. Bajo las órdenes de Pablo Rotolo, quien continúa como preparador físico, el equipo realizó trabajos en el gimnasio y movimientos de fuerza. El “Azzurro” se sigue preparando para la reanudación del campeonato, que aún no tiene fecha definida y en el cual se encuentra en la quinta posición.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

 

Foto / Imagen: El plantel del SPORTIVO ITALIANO volvió a entrenar con el debut de la dupla técnica Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba. Ambos son parte del Cuerpo Técnico del Director Técnico Ricardo Caruso Lombardi. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: