lunes, 16 de enero de 2017

16/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-DT.HORACIO MONTEMURRO-JUAN CHUMBA: “SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO”.



Esta mañana luego del primer entrenamiento como directores técnicos de SPORTIVO ITALIANO, Horacio Montemurro y Juan Chumba hablaron con FATV.
Lluego de la primera práctica hablamos con los entrenadores del “Azzurro” y Juan Chumba respondió respecto de las expectativas para este nuevo ciclo: “La expectativa nuestra es el ascenso, cada vez que llegamos a un equipo del ascenso es la misma. No tenemos miedo de decir esa palabra porque es el objetivo del club”.
Siguiendo con la charla con ambos, lo consultamos a Montemurro respecto de su experiencia con el conjunto de Gerli y si podía pasar lo mismo, de quedarse sólo si Caruso consigue otro trabajo: “Lo de El Porvenir fue algo especial. Arrancamos en un momento donde no teníamos trabajo y luego Juan tuvo que ir con Ricardo pero era todo un conjunto. Pudimos ascender a El Porvenir y ellos salvaron a Sarmiento de Junin”. 
Por otra parte, en relación a la presencia de Caruso en ITALIANO, Chumba agregó: “Ricardo va a estar una o dos veces por semana para ver las prácticas de fútbol y luego el apoyo es la comunicación diaria”. 
Obviamente no es la mejor forma de llegar a un club por la ida de un DT y menos al inicio de la pretemporada. Al respecto añadió: “Es raro asumir de esta manera pero estamos acostumbrados. A partir de esta semana iremos viendo que es lo que realmente nos falta para ir incorporando”. 
Para finalizar con la entrevista dejaron en claro que ambos serán los entrenadores de SPORTIVO ITALIANO en el próximo torneo y no quieren hablar de dupla: “Acá no hay ayudante y técnico, también sacar la palabra dupla, acá somos un equipo de trabajo. 

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube).


Foto / Imagen: El SPORTIVO ITALIANO volvió a entrenar con el debut de la dupla técnica Juan Bautista Chumba y Horacio Montemurro aquí en la antesala de vestuarios del “Estadio República de Italia”. Ambos son parte del Cuerpo Técnico del Director Técnico Ricardo Caruso Lombardi que presenciará entrenamientos y coordinará. (Fútbol Azzurro TV.).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: