sábado, 21 de enero de 2017

21/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-LA SEMANA CON LA DUPLA HORACIO MONTEMURRO-JUAN CHUMBA.



El plantel del SPORTIVO ITALIANO tuvo su semana de entrenamiento con la nueva dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba. Fue desde el lunes 16 al sábado 21 de enero de 2017.
Todos los jugadores coinciden en que se está haciendo una pretemporada muy buena, se está trabajando mucho en lo físico con trabajos intermitentes, de fuerza y resistencia. Transferencia de paracaídas y pliométricos con saltos y carreras luego de hacer 2 levantadas de una pesa grande ayudado por compañeros. Muchos trabajos con pelota también, en espacios reducidos, trabajos de posesión de pelota y por líneas. Justamente los trabajos de saltos que se ven en las fotos de esta nota se llaman pliométricos y otros de resistencia son los de transferencia con paracaídas. También los de definición en secuencias, donde un jugador parte retenido mediante una banda elástica por un compañero, luego liberado en carrera cabecea y da media vuelta para definir de primera ante un mini arco vacío.

Y este sábado se hizo la  primera práctica de fútbol formal entre todos, mezclados en dos tiempos de 30 minutos. Así se van conociendo los técnicos y los jugadores. Los están probando y ven el nivel de cada uno. Mañana domingo tienen libre y retoman los entrenamientos el día lunes a las 17 horas en el club. Martes y jueves van a  hacer doble turno.
Hay mucha predisposición de todo el plantel y se trabaja pensando en el objetivo de ascender.


Amistosos:
La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano informó:
Vs.  General Lamadrid (Sábado 28 de enero)
Vs.  Atlanta  (Lunes 1 de febrero)
Vs. Reserva de Huracán (Sábado de febrero)

La palabra de algunos jugadores:

Matías Giménez: “Se está haciendo una pretemporada muy buena, se está trabajando mucho en lo físico, trabajos intermitentes y de fuerza. Muchos trabajos con pelota también. Reducidos, trabajos de posesión de pelota y por líneas. Hay mucha predisposición del plantel eso hace que sea mas llevadera y que se trabaje pensando en los objetivos que vienen. Entrenamos hoy sábado. Hicimos la primera práctica de fútbol formal entre nosotros dos tiempos de 30 minutos. Sirve para ir agarrando ritmo y que el DT vaya conociendo el material que cuenta para lo que resta del torneo. Mañana domingo tenemos libre y retomamos el día lunes 17hs en el club. Martes y jueves hacemos doble turno”. “En lo personal me siento bien. Trabajando a la par de mis compañeros. Es un plantel de muy buenos jugadores y no podes relajarte, tenemos un objetivo muy importante por delante debemos enfocarnos y trabajar para lograrlo”.

Fernando Pasquale: Es una pretemporada distinta, ya que en el medio cambiamos de técnico,  pero este grupo está capacitado para adaptarse rapido a los nuevos técnicos. Fue una semana muy intensa con el profe y con muchos trabajos con pelota y prácticas de futbol para que Horacio y Juan nos vayan conociendo. Hoy sábado entrenamos y el domingo tenemos libre”. “En lo personal me siento muy bien. Fisicamente estoy sin ningun problema y de a poco trabajando la con pelota llegar a lo que el director técnico nos pide. Estamos con muchas ganas que arranque el torneo y tratar de alcanzar a Sacachispas y sino se da, sabemos que tenemos el reducido y que ganando 3 partidos se asciende”.
Franco Ruibal:La pretemporada va muy bien gracias a Dios. Exige mucho compromiso del equipo para cada trabajo tanto individual como grupal. Esta semana hicimos muchos trabajos de potencia reducido hoy recien hicimos una practica de fútbol para ir agarrando ritmo recien hoy nos liberan para volver nuevamente el lunes a entrenar con todo!”. “En lo personal muy bien tratando de mejorar todos los dias para llegar al comienzo del campeonato al 100 por ciento en el futbol no hay que regalar nada mas cuando se quieren pelear cosas importantes. Así que estamos con mucha fe para este semestre nuevo que arranca con muchas esperanzas de que nos va a ir bien, por que vamos a dejar todo para lograr lo que tantos queremos! Tanto nosotros, como todos los hinchas de ITALIANO !!!”.
Lucas Campenni: Estamos bien haciendo una muy buena pretemporada, hicimos trabajos físicos combinados con reducidos y trabajos de tenencia y técnicos”. “Me siento bien en lo personal, con ganas de demostrarle al nuevo DT. que estoy para jugar”.
Milton Velásquez: “La pretemporada como todas, está siendo dura pero nos va a servir para poder afrontar el campeonato de la mejor manera. Hay muchos trabajos con pelota, de tenencia y presión. Hoy sábado fue el ultimo día que entrenamos y libre tenemos solo el domingo”. “Me siento con muchas ganas porque este plantel merece algo despues de pelearla tanto! Y agradecido de tener un lugar entre los 30 siempre apoyando desde donde toque. Abrazo grande para todos! ”.
Diego Bulacio:Por suerte bien hicimos trabajos de potencia y trabajos con pelota. Siempre tratando de mejorar. El equipo está trabajando bien y dejando todo para ascender”.

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 18 y 20-1-17 SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Entrenamientos con transferencia de paracaídas, definición, velocidad, resistencia, pesas, aros, paracaídas, etc. Secuencias. Luego en vestuarios los mismos jugadores se sacaron una foto compartiendo el momento: Sebastián Malandra, Sergio Marclay, Matías Giménez, Abel Flegenal, Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL

Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/







PALMERSON AUTOMOTORES
AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra


No hay comentarios.: