sábado, 28 de enero de 2017

28/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. AMISTOSO Nº 1: EMPATE CON LAMADRID.

Esta semana el plantel del SPORTIVO ITALIANO terminó haciendo trabajos de potencia, velocidad y táctica. El jueves 26 fue en doble turno y el viernes 27 en simple. El equipo realizó actividades de potencia aérobica, ejercicios de fuerza rápida, fútbol reducido y táctico. Todo bajo las órdenes de la dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba y el trabajo del Preparador Físico Pablo Rotolo, que continúa en su lugar. 

Hoy, sábado 28 de enero de 2017, realizó su primer amistoso y fue en doble presentación ante la visita de General Lamadrid. En el primer turno fue empate SPORTIVO ITALIANO 1-General Lamadrid 1 con goles de Fernando Pasquale a los 14´del PT. para el “Tano”, igualó Cristian Maciel a los 35´.
Desde las 9 horas jugaron los titulares y luego el equipo alternativo que igualó 0-0. El “Azzurro” se prepara para disputar la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17, marcha 5º con 30 puntos a 15 del líder Sacachispas y el “Carcelero” hace lo mismo por el Torneo de 1ª “D” donde se ubica 11º con 19 unidades, mientras que Atlas con 31 es el puntero.
Ambos partidos fueron luchados y con pocas situaciones debido a la pretemporada física, donde la

“Squadra Azzurra” disputó su primer partido amistoso y “Lama” lleva 3 (el 23/1 fue 1-2 visitando a Deportivo Merlo y el 26/1 fue 1-0 visitando a Ferrocarril Midland). En los Suplentes del equipo de Devoto estuvo el nuevo refuerzo, el delantero Leandro Fleita, ex “Tano” que hizo su carrera en las divisiones menores de ITALIANO, donde llegó a Primera División pero tuvo que irse tras no arreglar contrato en 2015.


Titulares: SPORTIVO ITALIANO 1-General Lamadrid 1.

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Andrés Gurrieri, Diego Bordón, Gaspar Vega y Lucas Campenni; Franco Ruibal, Matías Giménez, Milton Velásquez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale. DT: Horacio Montemurro-Juan B.Chumba. (Camiseta azul y rosa).

General Lamadrid: Néstor Acosta; Sergio Benítez, Nicolás De Vito, Matías Palacios y Ariel Vera; Iván Regules, Damián Arrubarrena, Martín Sarandeses y Luciano Sánchez; Nahuel Torres y Cristian Maciel. DT: Horacio Fabregat. (Informado por www.soloascenso.com.ar). (Camiseta blanca y azul).

Goles: 14´ F.Pasquale (I) y 35´C.Maciel (L).


Suplentes: SPORTIVO ITALIANO 0-General Lamadrid 0.

SPORTIVO ITALIANO: Nicolás Peranic; Manuel Molina, Alonso, Brondino y Gastón Domínguez;  Abel Flegenal, Gastón Marecos, Diego Bulacio y Santiago Gallardo; Nicolás Ricci y Tomás Escalante. DT: Horacio Montemurro-Juan B.Chumba. (Camiseta verde).
Después ingresaron Ríos, Granados, Mandracho, Pieraglia y Guillermo Pedelacq, hubo cambios en ambos partidos, así nos confirmó el DT.Juan Bautista Chumba.



PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS:

Mientras que el goleador Alcides Miranda Moreira no participó por tener una molestia: “El miércoles se me cargó el aductor izquierdo. Estoy entrenando diferenciado y hoy hice trotes y trabajos con el Kinesiólogo y el Preparador Físico”.

Fernando Pasquale: Fue un partido muy intenso. Ellos venían con mucho mas ritmo, era su 4º amistoso. Nosotros para ser el primer partido estuvimos bastante bien. De a poco hay que sacarse los trabajos del profe de encima y llegar al inicio en optimas condiciones”. “Mi gol fue una linda jugada colectiva y el pájaro (Sergio Marclay) me mete un centro desde a izquierda, tres dedos perfecto al segundo palo, que agarré la pelota de aire con cara interna del pie derecho y por suerte entró arriba en el segundo palo, fue gol”.

Matías Giménez: Primer amistoso. Hay que seguir sumando minutos no se jugó mal pero hay que agarrar el funcionamiento rápido. No está definido el equipo aún y todos tenemos que ganarnos un lugar, seguramente habrá modificaciones hasta encontrar el funcionamiento que el DT quiere. Hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas”.

Milton Velásquez: “Anduvimos bien, yo creo que falta hacer un poco de tenencia del balón en algunos momentos del partido para poder recuperarnos y atacar al cien por ciento. Pero tranquilos, porque es el primer amistoso y todo estas cosas se van a ir mejorando para llegar de la mejor manera.

Nicolás Peranic: “La pretemporada va bien, dentro de lo normal por todos los problemas que hay en el futbol. Estos días hicimos más hincapié en lo táctico, sin dejar de lado la parte física. Y ahora viene lo más lindo, jugar los amistosos”.

Diego Bulacio: “Yo me sentí bien pero con ganas de seguir mejorando y el partido estuvo bueno. Esto nos va a servir para ir agarrando mas ritmo de partido”.
Ampliaremos!

Info: Passione Azzurra.

Los amistosos:
28/1/17 (Sábado): Vs.General Lamadrid  (L) Titulares: 1-1 (F.Pasquale); Suplentes: 0-0.
1/2/17 (Miércoles): Vs.Reserva de Ferro.
4/2/17 (Sábado): Vs.Atlanta.

 
 
 
 
Foto / Imagen: 28-1-17 SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Los Cuerpos Técnicos charlan con los planteles. SPORTIVO ITALLIANO con camiseta azul y rosa para los titulares y verde para los suplentes en los amistosos ante Lamadrid (Ambas veces de blanco y azul). (Marcela Luna-Prensa Lamadrid).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL

Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/







PALMERSON AUTOMOTORES
AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: