martes, 3 de enero de 2017

3/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017-SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA: ESTEBAN GIAMBUZZI: “EL OBJETIVO ES SUMAR DE ENTRADA”.



Esta tarde los jugadores de SPORTIVO ITALIANO volvieron a entrenar bajo las órdenes de Cristian Aldirico en Ciudad Evita. Luego del primer entrenamiento del “Azzurro” dialogamos con Esteban Giambuzzi.
Esteban Giambuzzi llegó el año pasado al “Tano” y convirtió tres goles (ante Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Argentino de Merlo). El jugador proveniente de Defensores de Belgrano contó que Cristian Aldirico no hablo de manera individual pero le pidió el mayor compromiso a cada jugador.
Mientras SPORTIVO ITALIANO comienza a prepararse para el torneo (se ubica quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos en zona de reducido, a 15 unidades del líder Sacachispas) dijo: "Estoy muy ilusionado con el plantel. Son unos chicos formidables todos y tienen muchas ganas de mejorar día a día".
Esteban Giambuzzi contó cual es el objetivo de SPORTIVO ITALIANO. "El objetivo es sumar de entrada y esperar que Sacachispas se caiga y si no prepararse para tratar de jugar lo mejor posible para llegar al reducido con confianza" declaró el jugador.
Esteban Giambuzzi cree que con respecto a las primeras 19 jornadas hay cosas para mejorar. "Siempre hay cosas para mejorar y sobre todo conseguir una regularidad que es importantisima por la cantidad de puntos que nos sacó Sacachispas" expresó el defensor.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

Foto / Imagen: 16-12-16 Sportivo Barracas 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F19. El 4-Esteban Giambuzzi está por sacar un lateral. Fue uno de los mejores en la 1ª rueda y marcó 3 goles. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: