miércoles, 4 de enero de 2017

4/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017-SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA: LUCAS CAMPENNI: “QUIERO DEJARLE UNA ALEGRÍA AL HINCHA Y AL CLUB".

Ayer el plantel del SPORTIVO ITALIANO comenzó la pretemporada luego de las vacaciones desde el 16 de diciembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017.
Salvo las bajas del defensor Diego González y del defensor-volante Juan Pablo Aguilera, los demás integrantes son los mismos y tampoco habría dos incorporaciones debido al ajustado presupuesto y por seguir sin resolverse el problema de la Asociación del Fútbol Argentino con la televisación luego de que el gobierno rescindiera el contrato del “Fútbol Para Todos”…

Ayer martes 3/1/17 hicieron trabajos de zona media y unas pasadas de 100 metros, mientras que hoy miércoles hicieron también trabajos en el gimnasio y después trabajos con pelota. El horario es de 9 a 12 hs. generalmente.
Este jueves 5 ya se comienza a trabajar en doble turno.
La “Revista Passione Azzurra” habló con una de las revelaciones, el lateral izquierdo Lucas Campenni.


PA-: ¿Cómo fueron los primeros dias de entrenamiento ayer y hoy que hicieron en los primeros días de pretemporada?

LC-: Ayer hicimos trabajos de zona media y unas pasadas de 100 y hoy hicimos también trabajos en el gym y después trabajos con pelota.


PA-: ¿Cómo te sentís en la vuelta a los entrenamientos?

LC-:  Me siento muy bien con ganas de jugar y que este sea un gran año para el equipo y para mí.


PA-: Fue una desilución no clasificar a la Copa Argentina, pero ¿Si se puede salir campeón o ganar el Reducido de ascenso a la "B", es lo único que importa?

LC-: Lo de la Copa Argentina no creo que haya sido una desilusión, porque dejamos todo y obviamente que iba a ser lindo jugarla. Ahora estamos enfocados en salir campeón sabemos que Sacachispas sacó una buena diferencia de puntos pero nos estamos preparando para tratar de ser nosotros los protagonistas y en caso de que sea el reducido llegar de la mejor manera. Al hincha decirle que nos acompañe y que vamos a dar todo para que tengamos todos una alegría.


PA-: Felicitaciones por tu progreso. A fin del torneo anterior habían dicho que no te tendrían en cuenta pero te quedaste y demostraste que podés jugar tranquilamente en la primera de SPORTIVO ITALIANO!

LC-: También quiero agradecerle a Aldirico porque me dio la oportunidad de ser protagonista. Me quedé, la peleé y me esforcé mucho porque quise demostrar la clase de jugador que soy y porque ITALIANO me dio la posibilidad de volver a Argentina, estuve en la reserva de Tigres en México, y quiero dejarle una alegría al club y al hincha, y se que con el plantel que tenemos es posible.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).

Foto / Imagen: 16-12-16 Sportivo Barracas 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F19. El 3-Lucas Campenni jugó como lateral izquierdo y cumplió en varios partidos. Aquí ante los delanteros del “Arrabalero” está por salir desde el fondo del “Azzurro”. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL

Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/







PALMERSON AUTOMOTORES
AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: