jueves, 5 de enero de 2017

5/1/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017-SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA: SE FUE SEBASTIÁN DÍAZ VILLÁN / NUEVO SOCIO DEL EXTERIOR".


Como informamos, desde el 3 de enero de 2017 el plantel del SPORTIVO ITALIANO comenzó la pretemporada luego de las vacaciones que tomaron desde el 16 de diciembre de 2016. Recordamos que fue en el Predio de la Sede Ricchieri como es habitualmente. Comenzaron en simple turno y ya el miércoles fue en doble turno. Esta semana completaron pasadas, trabajos en el gimnasio y otros con pelota.

A las bajas del uruguayo zaguero central Diego González y del lateral derecho-volante Juan Pablo Aguilera, se agregó el zaguero central uruguayo Sebastián Díaz Villán. Por ahora los demás integrantes son los mismos y tampoco habría dos incorporaciones debido al ajustado presupuesto y por seguir sin resolverse el problema de la Asociación del Fútbol Argentino con la televisación luego de que el gobierno rescindiera el contrato del “Fútbol Para Todos”…


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Díaz Villán: "Me llamaron de Plaza Colonia de Uruguay".
Sebastián Díaz Villán llegó a SPORTIVO ITALIANO luego de mitad de año del 2016, el marcador central proveniente de Atlanta no seguirá en el "Azzurro" y jugará en el equipo uruguayo Plaza Colonia que se encuentra en la Primera División del fútbol uruguayo.

El futbolista con pasado en Huracán, Defensor Sporting, Comunicaciones entre otros equipos tenía una cláusula que en caso que un equipo del exterior o Primera División o B Nacional puede dejar el club de Ciudad Evita y cambiar de equipo. Sebastián Díaz Villán dijo: "Me llamaron de Plaza Colonia de Uruguay".

Este viernes, el defensor viajará a Uruguay para firmar con el equipo oriental. "Fue algo inesperado por el año que me tocó vivir, de volver de una lesión y jugar muy poco pero estas son las cosas del fútbol" expresó el jugador.

Sebastián Díaz Villán convirtió un gol con la camiseta de
SPORTIVO ITALIANO, fue ante Luján (ganó ITALIANO 2 a 0). Sobre ese partido el futbolista contó: "El día que hice el gol fue un lindo momento, lo disfrute mucho".

Por último, el defensor destacó a sus ex compañeros y les deseo el ascenso. "Ojalá termine bien el torneo con la alegría del ascenso" dijo Sebastián Díaz Villán, que agregó: "Hay un buen grupo y excelentes jugadores".

Hasta el momento no llegaron refuerzos a
SPORTIVO ITALIANO y el equipo que dirige Cristian Aldirico tiene tres bajas (Diego González, Juan Pablo Aguilera y Sebastián Díaz Villán).

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


PRENSA INFORMA:

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL PREDIO
El plantel de SPORTIVO ITALIANO comenzó la pretemporada en el estadio con la mente puesta en la segunda parte del torneo.

NUEVO SOCIO DESDE EL EXTERIOR
El Club SPORTIVO ITALIANO informa que ya está a disposición de los socios, la posibilidad de abonar la cuota a través de las nuevas modalidades: Pago Mis Cuentas, Débito Automático VISA, Posnet y Pago Puntual VISA.
A través de la implementación de los ya mencionados sistemas de pago, Giancarlo Volpe pudo sumarse desde La Spezia, región que pertenece a La Liguria en el noroeste de Italia.
Él ya forma parte de la familia “Azzurra”. ¿Y vos que estas esperando? ¡Sumate!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube).

 
 
Foto / Imagen: Sebastián Díaz Villán al presentarse como jugador del “Azzurro”. /    5-1-17 SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_Pretemporada. El entrenamiento. Giancarlo Volpe, nuevo socio del exterior. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL

Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/







PALMERSON AUTOMOTORES
AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 
Daniel Vardé junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: