sábado, 11 de febrero de 2017

11/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. FUE 0-2 Y 4-1 EN AMISTOSOS ANTE SAN TELMO.



Esta mañana se jugó el 4º amistoso de la pretemporada con una derrota de los titulares y una victoria de los suplentes. En primer turno SPORTIVO ITALIANO 0-San Telmo 2 (Ruano y Nicolás Kissner el ex Tano), luego entre los equipos alternanitvos fue victoria del “Azzurro” por 4-1 (Gurrieri-Hernández-Marecos-Flegenal).

La “Squadra Azzurra” continúa preparándose para disputar la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17, donde está 5º con 30 puntos y el líder Sacachispas tiene 45. Y el “Candombero” hace lo mismo para la 1ª “B” Metropolitana, donde se ubica 10º con 25 unidades y el puntero es Deportivo Morón con 34.

El Cuerpo Técnico de los DT.Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba sigue observando a los jugadores y buscando la formación ideal. Justamente el DT.Juan Chumba nos proporcionó las formaciones y el parte médico, además de una interensante nota, que compartimos una parte y ampliaremos mañana domingo. Recordamos que justamente el domingo será día libre para el plantel y retomarán los entrenamientos el lunes.


Titulares: SPORTIVO ITALIANO 0-San Telmo 2
 
SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Iván Bifiguer, Diego Bordón, Gaspar Vega y Federico Fioramonti; Franco Ruibal, Matías Giménez, Milton Velázquez y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale. DT: Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba.

San Telmo: Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban y Leandro Wagner; Ezequiel Melillo, Héctor Buzzi, De Tomaso, Ignacio Ruano; Nicolás Kissner, Ricardo Segundo (Ruíz).  DT: Jorge Franzoni.

Goles: PT. 23´ Ruano,  ST.4´ Kissner (ST).

Dos ex jugadores del “Azzurro” que fueron campeones. Cristian Leiva fue campeón con SPORTIVO ITALIANO del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y Nicolás Kissner del Torneo de 1ª “C” 2013/14. Gracias por todo!!!


Suplentes: SPORTIVO ITALIANO 4-San Telmo 1

SPORTIVO ITALIANO: Nicolás Peranic; Manuel Molina, Brondino, Lucas Campenni y Gastón Domínguez; Andrés Gurrieri, Diego Bulacio, Abel Flegenal y Gastón Marecos; Nicolás Ricci y Tomás Escalante. DT: Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba.
Después ingresaron Gallardo y Hernández.

San Telmo: Matinella; Amarilla, Correa, Emiliano Callegari y Rodrigo Callegari; Ramiro González, De Tomaso, Ruiz y Mateos; Piris y Acevedo. DT: Jorge Franzoni.

Goles: PT.Acevedo (ST), Gurrieri y Hernández (I); ST. Marecos y Flegenal (I).

Empezó ganando San Telmo con gol de Acevedo, ITALIANO lo dio vuelta ganando 2 a 1 al cabo de la primera etapa, en el segundo, con dos penales a favor, el local liquidó el partido ganando 4 a 1.


Datos:
Poné a mi sobrino … un poco en broma, un poco en serio Ricardo Caruso Lombardi presente en Ciudad Evita, le pedía al Pato Franzoni por su sobrino, Luciano Caruso Lombardi, que este año jugará para la quinta de chiqui Arias, el defensor 120 partidos con la azul celeste, 17 en infantiles, 103 en juveniles y lleva anotados 8 goles.

Mucho público… se dio cita en Ciudad Evita, la falta de fútbol hizo que varios hinchas se dieran presentes en el estadio pese al intenso calor.
Amistosos

Sigue invicto el equipo del Pato Franzoni en partidos de esta naturaleza, ganó seis (5 consecutivos) de ocho, igualando los dos restantes, el detalle:
4a0 Libres de Agremiados (Segundo, Ruano y Acevedo 2)
  • 2a1 Argentino de Merlo (Buzzi 2)
  • 3a1 Vélez -Reserva- (Ruíz, Bussi, Martínez)
  • 2a1 Argentinos Juniors –reserva- (Esteban, Kissner)
  • 1a1 Berazategui (Esteban)
  • 1a1 Brown (Segundo)
  • 2a0 ITALIANO (Ruano, Kissner)
*Formaciones de San Telmo y Datos: Prensa Club Atlético San Telmo:


HABLÓ UNO DE LOS TÉCNICOS:

Nuestra “Revista Passione Azzurra” pudo hablar con uno de los técnicos, ya que esta es la dupla y fue Juan Chumba, el ex jugador campeón con el entonces DEPORTIVO ITALIANO en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 1995/96, ese gran equipo con record de partidos ganados al inicio del campeonato, 6 consecutivos y de puntos, llegando a 71 en la general entre el Apertura 1995 (Campeón) y el Clausura 1996, donde Almagro fue campeón y luego el “Tano” lo venció 2-0 en la 3ª final, antes fueron 1-1 y 0-0 las finales.
  
DT.Juan Bautista Chumba: “Somos una dupla técnica con Horacio Montemurro, como cuando fuimos a El Porvenir, pero ahí le dijimos al presidente que veníamos para ascender, estuvimos todo enero probando jugadores y armamos el equipo, en 6 meses ascendimos! Pero como Ricardo (Caruso Lombardi) agarró por 2 meses a Sarmiento, Horacio se quedó con uno de los profe y yo me fui con el otro a Sarmiento y lo mantuvimos en la Primera A”. 
“Estamos con un objetivo, nosotros vinimos para ascender y no solo para hacer una buena campaña. Vinimos para ascender de primera si alcanzamos a Sacachispas y sino mantenernos entre los primeros puestos. Pero no hay que relajarse, ITALIANO está a 2 putos del segundo que es Sportivo Barracas, pero está a 4 del décimo…Tenemos que aprovechar y ganar todo lo que se pueda de local, hacernos fuertes en nuestra cancha que tiene 105 metros por 70, es grande como la de San Lorenzo y es muy buena para jugar”. “De la pretemporada, estamos haciendo muchos trabajos físicos, técnicos y tácticos. Y mirando mucho, probando y recuperando a los lesionados. Por ejemplo, Archubi no está jugando por una infección en la pierna izquierda y Marclay ahora está en reposo para que se recupere del golpe en el pie (Fuerte falta le cometieron en el 3-2 vs. Puerto Nuevo el 8 de febrero). Giambuzzi también se recupera de una distensión (En el isquiotibial izquierdo) y además se va a perder la primera fecha contra Berazategui porque está suspendido”. “Hoy en el amistoso lo vi bien al equipo, pero tuvimos 2 desatenciones por el lado derecho y nos hicieron los 2 goles, ellos tuvieron 3 situaciones y embocaron 2, nosotros tuvimos 5 y no embocamos ninguna. Pero hay que tener en cuenta que San Telmo es un equipo de otra categoría, están en la B Metropolitana y a eso apuntamos. Estuvimos bien parados, con buen manejo de la pelota y buena circulación y el arquero nuestro no se revolcó casi nunca, no nos llegaron casi pero hay que estar atentos en lo poco que nos llegan. Al asumir el protagonismo de local, vamos a ir al frente y no hay que descuidarse, porque en las pocas que te llegan, te hacen los goles”. 

“En el partido de los suplentes las cosas salieron muy bien, tenemos grandes jugadores que estamos viendo como Flegenal y chicos como Marecos, Hernández, Gallardo y otros. Fue una buena victoria por 4 a 1 y da confianza”. “Estamos viendo lo que necesitamos, en el medio campo tenemos muchos y muy buenos jugadores, arriba hay delanteros pero estamos justos con Marclay, Pasquale, Miranda Moreira, Ricci y Escalante. Pero en defensa necesitamos reforzarnos, porque hay pocos centrales al irse González y Díaz Villán, por eso estamos esperando y Tula es el central que queremos y si podemos tener un delantero más ya que se había ido Meza. Porque el delantero González que fue campeón con nosotros en El Porvenir, lo tuvimos en inferiores de Arsenal y ahora se fue a Acassuso. Necesitamos dos refuerzos que vengan y se pongan la camiseta, no podemos probar ni esperar, porque queremos ascender y necesitamos jugadores ya hechos”.


Los amistosos de SPORTIVO ITALIANO:

28/1/17 (Sábado): Vs.General Lamadrid  (L). Titulares: 1-1 (F.Pasquale); Suplentes: 0-0.

2/2/17 (Jueves): Vs.Reserva de Ferro (V) 0-1.

8/2/17 (Miércoles): Vs.Puerto Nuevo (L). Titulares: 3-2 (Diego Bordón-Fernando Pasquale-Franco Ruibal); Suplentes: 2-2  (Alcides Miranda Moreira-Gastón Marecos).

11/2/17 (Sábado): Vs.San Telmo (L). Titulares 0-2; Suplentes: 4-1 (A.Gurrieri-Hernández-G.Marecos-A.Flegenal).

15/2/17 (Miércoles): Vs.UAI Urquiza (L).

18/2/17 (Sábado): Vs.Atlas (L). Copa Ansiada.

Info: Revista Passione Azzurra.

 
 
 
 
Foto / Imagen: 11-2-17 SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17. Amistoso SPORTIVO ITALIANO 0-San Telmo 2. Precalentamiento. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano). Comienzo del partido y jugada. (Fútbol Azzurro TV.) Reunión de técnicos: Horacio Montemurro, Jorge Franzoni y Ricardo Caruso Lombardi. Juan Bautista Chumba estaba preparándose porque fue el árbitro. Otra jugada y el desborde de Nicolás Kissner para el gol de Ruano, luego Nico marcó el 2º. (Prensa San Telmo).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/






ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL

Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/







PALMERSON AUTOMOTORES
AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 

No hay comentarios.: