domingo, 19 de febrero de 2017

19/2/2017, COPA ANSIADA 2017: SPORTIVO ITALIANO 4-ATLAS 3. COPA PARA EL “AZZURRO”.


MUNDO ASCENSO- SPORTIVO ITALIANO:
 
ITALIANO CAMPEÓN!
Por la Copa Ansiada, en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO le ganó 4 a 3 a Atlas y se consagró campeón. Los goles del "Tano" los hicieron Abel Flegenal, Fernando Pasquale, Sebastián Malandra y Alcides Miranda Moreira, mientras que para el "Marrón" convirtieron Joel Godoy Gill, Julio Gauna y Román Gnocchi.
En Ciudad Evita se disputó la Copa Ansiada, el encuentro tuvo poco de amistoso, ambos equipos fueron al frente, jugaron un buen encuentro, entretenido con 7 goles. Atlas comenzó ganando 1 a 0 y perdió 4 a 3, en tres ocasiones el "Marrón" estuvo a un gol de igualar al "Tano".
En el comienzo del partido, Atlas tuvo un penal a favor, Joel Godoy Gill Atlas pateó y convirtió, ganaba el "Marrón" 1 a 0. A los pocos minutos, Abel Flegenal hizo un gol de tiro libre y el duelo estaba igualado 1 a 1. Mas tarde Fernando Pasquale cabeceó e hizo el tanto con el cual el "Azzurro" dio vuelta el marcador y ganaba 2 a 1.
Se había jugado casi media hora del primer tiempo, cuando Sebastián Malandra hizo el tercer gol de ITALIANO que seguía ganando pero 3 a 1. Enseguida descontó Atlas mediante Julio Gauna, el conjunto visitante seguía perdiendo, 3 a 2, pero en ese momento con un tanto de diferencia. Había finalizado la primera etapa y los equipos se fueron a los vestuarios, SPORTIVO ITALIANO ganaba 3 a 2.
En el Segundo Tiempo, el "Azzurro" tuvo un penal a favor y Alcides Miranda Moreira se encargó de convertir desde los 12 pasos, ITALIANO ganaba 4 a 2. Mas tarde, Román Gnocchi (ingresó en el complemento) hizo el tercer gol del "Marrón" que perdia pero 4 a 3. Luego SPORTIVO ITALIANO logró mantener el resultado y se consagró campeón de la Copa Ansiada.
Los jugadores de SPORTIVO ITALIANO tendrán el domingo libre y el lunes, a las 9:00, entrenarán en Ciudad Evita.

Formaciones

SPORTIVO ITALIANO (4): Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega, Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Andrés Gurrieri, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.
Atlas (3): Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrete, Portillo; Diego Prado, Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario; Franco Cristofanelli, Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

Goles: PT Joel Godoy Gill (ATL) Fernando Pasquale (ITA) Abel Flegenal (ITA) Sebastián Malandra (ITA) ST Román Gnochi (ATL) Alcides Miranda Moreira (ITA).
Estadio: República de Italia.
Árbitro: Hugo Lara.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter) / Mundo Ascenso.

--------------------------------------------------------------------------------------
MUNDO ASCENSO-ATLAS:
La Copa fue Azzurra
Atlas perdió 4 a 3 ante SPORTIVO ITALIANO y el “Azzurro” se quedó con la Copa Ansiada. Joel Godoy Gill –penal-, Julio Gauna y Román Gnocchi fueron los autores de los goles del “Marrón”.

La primera edición de la Copa Ansiada se jugaba entre Atlas e ITALIANO. La marca de indumentaria deportiva viste a ambos equipos y no quería dejar pasar la oportunidad de verlos jugar juntos, ya que el Marrón milita en la Primera D y el “Azzurro” en una categoría superior, Primera C.
La cancha de SPORTIVO ITALIANO fue el escenario elegido y la hinchada local le puso color. Una tarde espléndida para que se jugara el amistoso de 90 minutos. El “Marrón” arrancó ganando con un tanto de Joel Godoy Gill desde el punto penal, sin embargo, el “Azzurro” empató rápidamente con un tiro libre de Abel Flegenal. Luego, el local se pondría 2 a 1 con un cabezazo de Fernando Pasquale. Los goles no se hicieron desear y hubo más. ITALIANO estiraba la ventaja con un disparo de Sebastián Malandra y se ponía 3 a 1. Sin embargo, Atlas respondió rápidamente con un desborde que terminó en gol de Julio Gauna que definió bien ante la salida del arquero rival. Se iban al descanso con el tanteador 3-2.
Para el segundo tiempo, los técnicos comenzaron a realizar modificaciones en el once titular. Mirando Moreira anotó el cuarto del “Azzurro” y Atlas volvió a descontar con un tanto de Román Gnocchi. Aunque no le alcanzó para empatar e ir a los penales.
De esta manera, SPORTIVO ITALIANO se quedó con la primera edición de la Copa Ansiada al ganarle 4 a 3 a Atlas.
El “Marrón” salió a la cancha con: Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrete, Italo Portillo; Diego Prado, Matías Alcaraz, Sebastián Ferrario; Franco Cristofanelli, Julio Gauna y Joel Godoy Gill. Luego entraron: Román Gnocchi, Alan Salvi, Matías Cuenca, Luis Jurchesen, Octavio Di Virgilio y César Rodríguez.
Mientras que ITALIANO formó con: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega, Rodrigo Archubi; César Gurrieri, Matías Giménez, Sebastián Malandra, Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale. Ingresaron: Lucas Campenni, Franco Ruibal, Leonel Ravest, Gastón Marecos, Nicolás Ricci y Milton Velázquez.

Info: Laura Camiño (Mundo Ascenso).


Foto / Imagen: 18-2-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Club Atlas 3_COPA ANSIADA 2017. Los jugadores con la Copa Ansiada !!! (Fútbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: