jueves, 23 de febrero de 2017

23/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-ENTRENARON LOS REFUERZOS LÁZZARO Y TULA.



Este jueves 23 de febrero de 2017 entrenaron las 2 incorporaciones del SPORTIVO ITALIANO. Como ayer informamos, ya firmaron y aportan su experiencia el goleador Leandro Lázzaro que tiene 43 años (ex  Tigre y Nueva Chicago en 1ª “A” entre otros clubes) y el zaguero central Cristian Tula de 39 años de edad (ex Ferro en 1ª “B” Metropolitana, River, San Lorenzo e Independiente de Avellaneda en 1ª “A”). Recordamos que el defensor jugó en Independiente de Chivilcoy (Participa del Torneo Federal “B”) por la Copa Argentina 2017 y perdieron 1-0 recibiendo a Deportivo Camioneros el 4/2/17.

La “Squadra Azzurra” se prepara para la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17 donde ubica en 5ª posición con 30 unidades y a 15 del puntero Sacachispas FC. La dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba siguen adelante con esta larga pretemporada y junto al Preparador Físico Pablo Rótolo trabajan en la puesta a punto ya que el fin de semana del 10 de marzo se visita a Berazategui. Además están muy conformes por haber resuelto la llegada de los refuerzos esta semana como se pretendía.

Este jueves realizaron ejercicios de velocidad y coordinación entre otras cosas. Bajaron las cargas de los entrenamientos luego del intenso amistoso de ayer cuando visitaron a la Reserva de Lanús. Recordamos que fue 0-0 en los primeros 45 minutos donde jugaron los titulares y luego los suplentes cayeron 2-1 en los segundos 45 minutos. Durante mañana tendremos notas con algunos protagonistas y también la palabra de los refuerzos. 

A continuación tomamos algunas palabras de “Resumen Azzurro” (Miércoles de 19:30 a 21 hs. por AM 660-Amplitud), cuando en el programa hablaron con los refuerzos y con Pablo Goberville, ex jugador campeón con DEPORTIVO ITALIANO en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 1995/96, que acercó a Leandro Lázzaro. Debido a la estrecha relación con Juan Chumba, compañero en ese torneo y que ambos fueron dirigidos por el DT.Ricardo Caruso Lombardi, se ha podido contratar al goleador.

Info: Revista Passione Azzurra.


“Resumen Azzurro” informó:

José "pepe" Sassano: "Yo nunca dije que soy el Pte de fútbol". "El pte de fútbol profesional es Leandro Ilvento y el del fútbol juvenil Daniel Castellano". "Tenemos que estar todos juntos para lograr el objetivo que es el ascenso".

Cristian Tula: "Me reúno con el Presidente y empiezo a entrenar". "se estiró demasiado pero lo importante es que está". "El DT sabe donde puedo rendirle al equipo, como marcador central". "Me interesa quedar en la historia del club".

Pablo "pipa" Goberville: "Soy amigo de Lázzaro hace muchos años incluso lo acerqué a #Tigre hace mucho tiempo". "Me llamó Caruso hace unos días y me preguntó por un 9, no dudé en acercar a Leandro Lázzaro". "Lázzaro va a dejar el senior de #SanLorenzo el indoor show y la Liga de Lobos, tiene que compensar lo económico". "La edad no tiene nada que ver, Leandro Lázzaro está impecable físicamente". “Falta solucionar un detalle económico, por afuera del club para que Leandro Lázzaro sea refuerzo”. (Se solucionó)

Hablaremos con el “Pipa” en Revista Passione Azzurra, ya que debido a críticas de algunos hinchas por el tema de la edad, el propio Goberville defendió a Lázzaro. Así citamos esta respuesta en la página de Facebook “Club Sportivo Italiano” donde informa la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO.

Pablo “Pipa” Goberville: “Leandro está bárbaro, lo recomendé yo... y se que va a rendir un montón y les va a dar muchas alegrías a la gente del Tano”. Pidió comprensión y  paciencia, o ir a los entrenamientos para comprobar lo bien que está Lázzaro.

 
 
Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Cristian Tula y Leandro Lázzaro firmaron y ya entrenaron en el “Azzurro” sumando su experiencia. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com


No hay comentarios.: