sábado, 25 de febrero de 2017

25/2/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA- FLEGENAL Y GIMÉNEZ SE RECUPERAN.

Ayer viernes 24 de febrero de 2017 el plantel del SPORTIVO ITALIANO terminó la semana de entrenamientos haciendo la práctica de fútbol entre los jugadores de primera más varios juveniles. La dupla técnica de Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba decidieron darle al plantel el fin de semana libre y comenzar a partir del lunes los trabajos de la pretemporada junto al Preparador Físico Pablo Rótolo. Se viene cuidando a los jugadores para que lleguen de la mejor manera al inicio de la 2ª Rueda del Torneo de 1ª “C” 2016/17. El equipo se ubica en 5ª posición con 30 unidades y a 15 del puntero Sacachispas FC.  Hubo algunos futbolistas que se recuperaron de lesiones y los volantes Abel Flegenal y Matías Giménez terminaron con dolencias. 

Revista Passione Azzurra habló con ellos y nos contaron sosbre sus problemas físicos, también sobre la pretemporada y el pedido para los hinchas.

Abel Flegenal: “Ando con molestias en los meñiscos de la rodilla derecha. Vamos a ver cómo evoluciona”. “En la pretemporada laburamos muy bien y seguiremos preparándonos para cuando arranque el torneo. A los hinchas les pedimos que sigan apoyando como lo vienen haciendo y nosotros dentro del campo de juego haremos lo mejor para que cada partido sen vayan contentos a sus casas y no tengo dudas que pelearemos el campeonato para lograr el ascenso”.

Matías Giménez: “Estoy con una molestia en el gemelo derecho. La idea era hacer una ecografia el viernes y no se pudo así que hicimos trabajos de kinesiologia. Vamos a ver como evoluciona para el lunes y si seguimos igual haremos la ecografía. Puede ser una contractura. Estoy haciendo baños de contraste frío-calor y kinesiología”. “La pretemporada se hizo larga con la incertidumbre de que no arranca el campeonato. Fuimos uno de los primeros equipos que empezó a trabajar, el 3 de enero. A pesar de eso el grupo siempre trabajo al 100% con mucha predisposición. Y a pesar del cambio de DT., el plantel siguió de la misma manera siempre con las ganas de sacar a ITALIANO adelante”. “A los hinchas les pedimos que apoyen de la manera que lo hace. Son muy importantes para nosotros. Tenemos un objetivo por delante muy importante y si todos tiranos para el mismo lado es más fácil. Ojala podamos darles una alegría a fin de campeonato. Para eso trabajamos”.

Info: Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO 1C 2016-17. Entrenamiento en las primeras semana, con trabajos de resistencia, fuerza y velocidad: Matías Giménez con Abel Flegenal (sostiene el paracaídas), al fondo Sergio Marclay con Alcides Miranda Moreira (sostiene el paracaídas) realizando trabajos de transferencia con paracaídas. Luego lo hicieron intercambiando lugares. Matías Giménez (Remera número 10) y Abel Flegenal (Remera número 2) realizando saltos y velocidad, ejercicios de pliometría. (Archivo: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


http://www.sportivoitaliano.com.ar/





ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/





PALMERSON AUTOMOTORES

AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES


 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com





"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra
 
Daniel Varde junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: