sábado, 11 de marzo de 2017

11/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPOR ADA. MATÍAS GIMÉNEZ: “NO TENEMOS QUE PENSAR MAS ALLÁ DE PARTIDO A PARTIDO”.



Nota de Prensa: 8/3/17

Luego de la práctica de esta mañana, Matias Giménez, referente del plantel, habló con el Sitio Oficial y dio su punto de vista con respecto a la situación en AFA y la pretemporada, entre otros temas: “El hecho de no jugar, como grupo, lo tomamos como un gesto de solidaridad”.

El capitán de ITALIANO, Matías Giménez, habló esta mañana y expresó sus sensaciones acerca de los problemas que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino y la reacción que tuvieron sus compañeros al enterarse de la reprogramación de la fecha: “El hecho de no jugar, como grupo, lo tomamos como un gesto de solidaridad hacia el resto de los jugadores. Nosotros también tenemos una pequeña deuda pero sabemos que se puede solucionar y que se está tramitando todo para estos días o la semana que viene. Queremos ser solidarios con el resto de los planteles a los que se les debe demasiado, entonces hay que apoyar en todo momento porque el día de mañana nos puede pasar a nosotros. Esperaremos a que se solucione todo”.
En cuanto a los trabajos que hicieron durante estos meses de espera, el mediocampista señaló: “Durante la pretemporada trabajamos duro. Nos vino bien a nosotros porque justo se dio el cambio de técnico, entonces nos dio tiempo para ir conociendo lo que Horacio (Montemurro) pretendía. Si hacemos un balance, se hizo larga, pesada, eso al jugador lo fastidia un poco pero nos vino bien para ir conociendo el estilo que este nuevo cuerpo técnico quiere. Veníamos haciendo una cosa, y Horacio pide totalmente otra. Tratamos de buscarle a todo esto el lado positivo, obviamente fastidia porque se hizo extenso el asunto”.

El próximo lunes, de no mediar inconvenientes, ITALIANO deberá visitar al conjunto Naranja. Al respecto, el “Rasta” comentó: “A Berazategui lo conocemos por el hecho de enfrentarnos. Conocemos a la mayoría de los jugadores y en ese partido, aquella tarde de lluvia, el terreno de juego hizo que ninguno de los dos equipos pueda hacer lo que sabía, que era jugar. Fue más de fricción que de otra cosa. Nos conocemos, sabemos con quien nos enfrentamos, así que esperaremos y lo que pueda aportar el cuerpo técnico va a ser bienvenido, siempre suma”.
En las últimas semanas, el volante sufrió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, y por eso, se entrena de manera diferenciada. Ante esta situación, manifestó: “La idea es poder llegar, es una lesión en la cual no hay que apurarse porque por momentos no sentís dolor pero es traicionera, así que vamos a ir de a poco. Empecé a meter un poco de pelota y en el transcurso de la semana vamos a ir agregando laburo y ver si se puede estar, sino esperaré, es preferible no arriesgar de arranque para no perderse los encuentros que quedan por delante”.

Por último, habló del objetivo pero explicó que van a ir paso a paso: “No tenemos que pensar más allá de partido a partido. A medida que van pasando las fechas y los resultados, te vas a dar cuenta para que estas. Si pensamos de arranque en Sacachispas, en querer sacar 15 puntos de entrada, por ahí hace que te equivoques un poco o que te apures. Lo importante es ir partido a partido. La idea es llegar a Sacachispas, alcanzarlo. Nuestro primer objetivo es Bera, después ver para que estamos. Hay que tratar de no errar, jugar, tratar de equivocarse lo menos posible y sumar”. 


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

Foto / Imagen: Matías Giménez se recupera de su lesión y entrena diferenciado. (www.sportivoitaliano.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: