lunes, 13 de marzo de 2017

13/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: BERAZATEGUI-SPORTIVO ITALIANO DESDE LAS 17 HS. POR LA FECHA 20ª.



Esta tarde sigue la fecha 20ª comenzada del Torneo de 1ª “C” 2016/17, el líder Sacachispas FC. ahora tiene 48 puntos luego de vencer de local a Defensores de Cambaceres 2-1, mientras que Ferrocarril Midland está 2º al golear 3-0 de local a San Martín de Burzaco y el 3º es Sportivo Barracas que perdió 1-0 ante Argentino de Quilmes, al recibirlo en cancha de ITALIANO. Este lunes 13/3/17 a las 17 horas juegan Berazategui-SPORTIVO ITALIANO con arbitraje de Fernando Valverde. El “Naranja” se ubica 16º con 18 unidades y “Azzurro” está 6º con 30.
Compartimos las formaciones informadas por Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano y Fútbol Azzurro TV. y Mundo Ascenso ampliando la Previa. Más nuestras habituales estadísticas en este día y horario laboral, disculpen las demoras. Avanti l´Azzurro !!!

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Berazategui.   
PJ: 13 G: 6 (26); E: 3; P: 4 (14). 

Ida en 1ª Rueda:  SPORTIVO ITALIANO 1-Berazategui 1 (Gaspar Vega; Jonathan Tridente), jugado el sábado 27/8/16 en el Estadio Republica de Italia.

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA Y FATV. INFORMAN

FORMACIONES
¡Confirmados los titulares vs. Berazategui!
Hoy, el “Azzurro” vuelve al ruedo y enfrenta al “Naranja” desde las 17 hs.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)
https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

FATV.
Formaciones:
#Berazategui


1-Marín; 4-Arbelo, 2-Iribarne, 6-Ghianardello y 3-Pizzarro; 8-Villagra, 5-Horvat,7-Santos y 11-S.Prette; 9-Caggiano y 10-Cardozo. DT.: Juan Carlos Zuleta.


1-Scalzo; 4-Molina, 2-Tula, 6-Bordón y 3-Archubi; 8-Gurrieri, 5-Vega, 10-Flegenal y 7-Malandra; 9-Miranda Moreira y 11-Pasquale. DT.: Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba.

Suplentes: 12-Peranic, 13-Campenni, 14-Ravest, 15-Bulacio, 16-Ruibal, 17-Marclay y 18-Lázzaro.
Ya estamos en #Berazategui Desde las 17 hs por AM 1440 o miralo x web o youtube. #SpItaliano https://t.co/Oi9kuNgxJl

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/


MUNDO ASCENSO INFORMA:

DOS QUE NECESITAN GANAR.

Por la vigésima fecha de la Primera C, en el estadio Norman Lee, SPORTIVO ITALIANO visitará a Berazategui a las 17:00 con el arbitraje de Fernando Velarde.
Luego de mas de dos meses, el "Naranja" y el "Azzurro" volverán a jugar y comenzarán la segunda etapa del torneo. El "Tano" buscará ganar para achicar la distancia en puntos con el líder Sacachispas, mientras que el "Naranja" tendrá que ganar para empezar a salir de los últimos puestos.

Berazategui se encuentra décimo sexto en la tabla de posiciones con 18 unidades (Dock Sud esta último con 16 puntos) y necesita ganar para comenzar a cambiar el presente. Zuleta no confirmó el equipo para recibir a SPORTIVO ITALIANO.
Por su parte, el "Azzurro" se ubica sexto en la tabla de posiciones con 30 unidades, en zona de reducido, a 18 puntos del líder Sacachispas. En el conjunto de Ciudad Evita debutarán los directores técnicos Horacio Montemurro y Juan Chumba (habían dirigido al "Tano" unicamente en amistosos).

En SPORTIVO ITALIANO no podrán jugar Esteban Giambuzzi ya que acumula cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión ni Matías Giménez que posee una molestia.
El equipo no esta confirmado, pero con respecto al once inicial que le ganó a Atlas en la Copa Ansiada 4 a 3, Cristian Tula (debutará) ingresá en lugar de Matías Giménez (tiene una molestia) y haría dupla central en la defensa con Diego Bordón. Mientras que Gaspar Vega que había jugado en la zaga central pasaría al mediocampo.

El "Azzurro" y "Bera" se enfrentaron en 13 oportunidades, de las cuales ITALIANO ganó 6, empató 3 veces y perdió en 4 ocasiones. La última vez que se enfrentaron, fue el 27 de agosto del 2016 y empataron 1 a 1.

Posibles formaciones:

Berazategui
Marín; Arbelo, Iribarne, Ghirardello, Pizarro; Horvat, Santos, Villagra; Sánchez Prette; Cardozo y Caggiano.
Director Técnico:  Zuleta.


SPORTIVO ITALIANO
Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Abel Flegenal, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

Directores Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/66780-dos-que-necesitan-ganar

Foto / Imagen: 13-3-17 Berazategui- SPORTIVO ITALIANO _1C 2016-17_F20. Previa. (Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: