lunes, 13 de marzo de 2017

13/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: BERAZATEGUI 0-SPORTIVO ITALIANO 2. DEBUT CON EL PIE DERECHO.

ITALIANO, como visitante, derrotó a Berazategui por 2 a 0 y arrancó de buena manera en la reanudación del torneo. En un partido en el que fue más que su rival, aprovechó en los momentos justos y consiguió un importante triunfo. Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro, que debutó con la casaca “azzurra”, fueron los artilleros del encuentro.



Tras un primer tiempo trabado, no vistoso desde el juego y con pocas chances en el área, fue ITALIANO el que propuso más para ponerse en ventaja. Miranda Moreira se lo perdió a los 30 minutos, luego de un error defensivo en la zaga central Naranja, pero en el descuento, el delantero paraguayo aprovechó un error del zaguero Iribarren y quedó mano a mano frente a Marín y no perdonó: el “Tano” se iba con la ventaja de un gol al descanso más que merecida.


En el complemento, el conjunto local salió a buscar la igualdad, pero a pesar de tener la pelota y querer poner en aprietos a Scalzo, careció de ideas y peso ofensivo. Horacio Montemurro colocó a Marclay y a Lázzaro en cancha en los últimos 20 minutos, junto a Bulacio para contener en el medio y los dos delanteros fueron claves. Sobre el final, un gran centro de Marclay permitió que Lázzaro perfectamente habilitado y de cabeza pusiera cifras definitivas cuando expiraba el pleito.
Fue 2 a 0 para el ACIA y lo ganó bien. Los refuerzos respondieron ya que Cristian Tula tuvo una gran labor en defensa junto a Bordón, Lázzaro convirtió y Montemurro cosecho sus primeros tres puntos con el equipo en un reducto sumamente difícil. Lo que se dice, un debut auspicioso. 


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/



Foto / Imagen: 13-3-17 Berazategui 0-SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F20. Festejo del 1-0 marcado por Alcides Miranda Moreira que se abraza con Fernando Pasquale sobre 47´del PT. (Myriam Celano- Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: