lunes, 13 de marzo de 2017

13/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: BERAZATEGUI 0-SPORTIVO ITALIANO 2. DEBUTO CON UN TRIUNFO.

Por la vigésima fecha de la Primera C, en el estadio Norman Lee, SPORTIVO ITALIANO le ganó 2 a 0 a Berazategui. Los goles del "Azzurro" los hicieron Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro. El ex delantero de Tigre debutó con la camiseta de SPORTIVO ITALIANO y marcó un gol, el "Tano" logró ganar en el primer partido oficial del año.
En la previa del encuentro, en el cual ambos equipos necesitaban ganar, Berazategui para alejarse de las últimas posiciones (estaba décimo sexto con 18 puntos, a 2 unidades del que es último Dock Sud con 16) mientras que el "Tano" también necesitaba ganar pero para achicar la diferencia de unidades con el líder Sacachispas, ya que el "Azzurro" tenia 18 puntos y el "Lila" 48, en zona de reducido.
Durante gran parte del encuentro SPORTIVO ITALIANO fue superior a Berazategui, principalmente en la segundo tiempo. El conjunto de Ciudad Evita logró llegar al área rival, tuvo mas juego que el "Naranaja" y sus delanteros (Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro) lograron convertir.

El equipo dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba tuvo algunas ocasiones gol. El lateral derecho, Manuel Molina pateó pero la pelota termino en las manos de Federico Medín, mas tarde Alcides Miranda Moreira falló en el momento de definir y se perdió la posibilidad de abrir el marcador, sin embargo en el tercer minuto adicionado de la primera etapa Alcides Miranda Moreira tuvo otra situación de gol, el paraguayo aprovechó los errores de la defensa rival, quedó mano a mano, pateó y marcó el tanto con el cual el "Tano" se fue al vestuario ganando 1 a 0.
En el segundo tiempo, el conjunto de Ciudad Evita jugó mejor aunque la diferencia de gol era mínima y Berazategui no se rindió y buscó igualar el encuentro. En el cuarto minuto adicionado, Leandro Lázzaro (había ingresado en lugar Fernando Pasquale haciendo su debut con la camiseta del "Tano") llegó al área rival, quedó libre, pateó e hizo el segundo gol del "Azzurro" con el cual SPORTIVO ITALIANO le ganó 2 a 0 a Berazategui.

En la próxima fecha el "Naranja" visitará a Argentino de Quilmes, por su parte SPORTIVO ITALIANO posee 33 puntos, se ubica cuarto en la tabla de posiciones y quedó a 15 unidades del líder Sacachispas, el sábado a las 16:00 recibirá a Dock Sud en el estadio República de Italia.

SÍNTESIS

Formaciones:

Berazategui (0): Federico Marín; Joel Ghiardello, Nicolás Arbelo, Pablo Villagra y Martín Iribarne; Alejandro Pizarro; Juan Carlos Horvat, Ariel Santos, Cristian Sánchez Prette; Ezequiel Cardozo y Jeremías Caggiano.
Suplentes: Eduardo González, Germán Ayala, Jonatan Tridente y Jonathan Maciel.
Director Técnico: Juan Carlos Zuleta.


SPORTIVO ITALIANO (2)
Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Abel Flegenal, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
Suplentes: Nicolás Peranic, Lucas Campenni, Leonel Ravest y Franco Ruibal.
Directores Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Goles: PT 45min (+3min) Alcides Miranda Moreira (ITA) ST 45min (+4min) Leandro Lázzaro.

Cambios: ST 11min Nahuel Pombo por Nicolás Arbelo (BER) 14min Sergio Marclay por Abel Flegenal (ITA) 17min Leandro Lázzaro por Fernando Pasquale (ITA) 17min Leandro Paschetta por Cristian Sánchez Prette (BER).
Amonestados: PT Ezequiel Cardozo (BER) Rodrigo Archubi (ITA) Abel Flegenal (ITA) Fernando Pasquale (ITA) ST Sergio Marclay (ITA) Gaspar Vega (ITA) 21min Diego Bulacio por Alcides Miranda Moreira (ITA) 37min Gregorio Abregú por Ariel Santos (BER).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Fernando Velarde.
Estadio: Norman Lee.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)



Foto / Imagen: 13-3-17 Berazategui 0-SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F20. Festejo del 1-0 marcado por Alcides Miranda Moreira que se abraza con Fernando Pasquale sobre 47´del PT. (Myriam Celano- Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: