miércoles, 15 de marzo de 2017

15/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: BERAZATEGUI 0-SPORTIVO ITALIANO 2. GASPAR VEGA: “SIEMPRE ES BUENO ARRANCAR GANANDO”.




Gaspar Vega, una de las figuras de ITALIANO ante Berazategui, habló en zona de vestuarios con el Sitio Oficial y comentó sus sensaciones luego de la importante victoria conseguida fuera de casa para seguir prendido en los puestos principales: “Ganamos un partido clave. Era el primero de la vuelta después de tanto tiempo, contra un rival duro en una cancha que mucho no ayudaba, e inclusive el arbitraje. En varias ocasiones nos vimos perjudicados, pero ante todas esas adversidades, pudimos sacar un buen resultado y llevarnos los tres puntos a casa”.
En cuanto al nivel del equipo y el rival que tenían en frente, el volante manifestó: “Sentimos que en todo momento lo teníamos controlado. Cuando nosotros poníamos la pelota al suelo, sacábamos diferencias. Tratamos de juntarnos y pudimos generar. En el segundo tiempo, al estar arriba, ellos pusieron más gente y se nos complicó un poco más en la generación, pero pudimos aguantarlo bien”. Y continuó: “Se notó la falta de fútbol, es el primer partido pero siempre es bueno arrancar ganando”.
ITALIANO comenzó la semana de trabajo en el predio y ya piensa en su próximo rival: Dock Sud. Al respecto, Vega dijo: “Tenemos que prepararlo al igual que preparamos este. Sabemos que es un rival que siempre es complicado y se reforzó bien, pero estamos en nuestra cancha, tenemos que hacer valer la localía y vamos a tratar de seguir por esta idea que por momentos salió, así que haremos lo mejor para que los tres puntos queden en casa”.
Por último, el volante habló de lo difícil que será pelear el primer lugar en manos de Sacachispas, pero no pierde las esperanzas: “Pensamos en nosotros, en tratar de hacer bien nuestro trabajo y en ganar el partido más próximo. A Sacachispas lo miramos de reojo porque somos de ver la tabla, estamos en instancias en donde empezamos a jugar muchas cosas, entonces nos preocupamos más por nosotros, pero también se mira a los de arriba”.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)

Foto / Imagen: 13-3-17 Berazategui 0-SPORTIVO ITALIANO 2_1C 2016-17_F20. Final y festejo del “Azzurro” ganador, mientras el 5-Gaspar Vega saluda a un jugador local.  (Myriam Celano- Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: