viernes, 17 de marzo de 2017

17/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-SP.DOCK SUD. LOS CONCENTRADOS Y UN REGRESO EN LOS TITULARES.


Tras Berazategui 0-SPORTIVO ITALIANO 2 por la fecha 20ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17 (con goles de Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro), jugado el lunes 13 de marzo, el “Azzurro” recibe a Sportivo Dock Sud por la Fecha 21ª este sábado 18/3 a las 16 horas en el Estadio “República de Italia”. El árbitro será Juan Pafundi. 


Así la “Squadra Azzurra” de la dupla técnica Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba debutó ganando tras la larga pretemporada debido a la crisis den el Fútbol Argentino. Ratificó su imagen de protagonista del torneo y sus pretensiones de volver a la 1ª “B” Metropolitana. El líder del certamen es Sacachispas FC. con 48 puntos, mientras que el SPORTIVO ITALIANO tiene 33, se ubica 5º ya que este viernes 17 se inició la fecha con El Porvenir 1-Sportivo Barracas 1 y el “Arrabalero” de Barracas ahora está 4º con 33 unidades también. Mientras que el Sportivo Dock Sud está 20º y último con 16 unidades.
Como se manejaba en la pretemporada en el equipo titular iba a estar Esteban Giambuzzi, pero el marcador lateral derecho debía cumplir una fecha de suspensión al acumular 5 tarjetas amarillas, por lo que vuelve al primer equipo. Pero ingresará en el mediocampo en lugar del volante derecho Andrés Gurrieri. De esta manera el ex Defensores de Belgrano que se incorporó como refuerzo al inicio del torneo, regresa al equipo titular. Aquí compartimos la probable formación así como también los 20 concentrados desde este viernes 17.

Info: Revista Passione Azzurra.


LOS CONCENTRADOS DE SPORTIVO ITALIANO-DOCK SUD. UN CAMBIO EN LOS TITULARES.


Luego del triunfo de SPORTIVO ITALIANO 2 a 0 ante Berazategui, el sábado el "Azzurro" recibirá a Dock Sud en el estadio República de Italia, a las 16:00 con el arbitraje de Juan Pafundi por la vigésima primera fecha de la Primera C. Se dio a conocer la lista con los 20 concentrados de SPORTIVO ITALIANO.
En la lista de los 20 convocados en el equipo dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba hay dos modificaciones con respecto a los 20 citados contra el "Naranaja". Esteban Giambuzzi y Claudio Bifiguer en lugar de Lucas Campenni y Nicolás Ricci. El defensor proveniente de Defensores de Belgrano cumplió la fecha de suspensión (había llegado a la quinta tarjeta amarilla frente a Sportivo Barracas) y sería titular.

Lista de concentrados:

-Arqueros: Jontahan Scalzo y Nicolás Peranic.

-Defensores: Manuel Molina, Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula, Claudio Bifiguer.

-Volantes: Abel Flegenal, Gastón Marecos, Andrés Gurrieri, Rodrigo Archubi, Gaspar Vega, Leonel Ravest, Diego Bulacio y Sebastián Malandra.

-Delanteros: Leandro Lazzaro, Fernando Pasquale, Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Sergio Marclay.

El posible equipo para recibir al "Docke" es: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Esteban Giambuzzi, Gaspar Vega, Abel Flegenal y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

Por: Federico Bombillar (Facebook-Twitter-You Tube / Mundo Ascenso)


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO-Dock Sud_1C 2016-17_F21. Los concentrados para el 17-3.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:



ANUNCIOS Y COLABORACIONES -MARZO 2017
 
10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


http://www.sportivoitaliano.com.ar/





ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL





ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/





PALMERSON AUTOMOTORES

AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES


 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com




"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra
 
Daniel Varde junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: