domingo, 19 de marzo de 2017

18/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. PAGÓ CARO SUS ERRORES.



En un partido en el cual comenzó ganando, ITALIANO termino cayendo ante Dock Sud, en Ciudad Evita, por 3 a 2. El equipo cometió errores defensivos que fueron determinantes y el Docke los capitalizó para llevarse los tres puntos a su casa y retornar al triunfo luego de seis partidos.

ITALIANO fue más en un primer tiempo totalmente discreto, aunque la jugada más clara la había tenido el Docke en los pies de Rodrigo Alfonsín en un remate cruzado de izquierda a derecha que salió junto al palo de Scalzo. El equipo de Montemurro tuvo más la pelota, pero le faltó el juego necesario para ponerse arriba e inquietar al arquero Budiño.  Entre las jugadas más cercanas a lograr el desnivel, puede rescatarse un sorpresivo disparo de Flegenal desde fuera del área que terminó en el techo del arco.

Pero en el complemento, ITALIANO salió decidido a coparle la parada el visitante y logró la ventaja a través de un disparo a quemarropa de Giambuzzi dentro del área, luego de un centro de Malandra. Pero el equipo no pudo consolidar el gol arriba y en menos de seis minutos pasó a perder por 2 a 1: primero un error de Tula que culminó con un penal de Scalzo sobre Mena y que Diego Sequeira facturó en tanto para el empate y luego el gol de Leonardo Álvarez tras otro quedo defensivo dentro de área. Con el resultado en contra ITALIANO fue a buscar. Lo tuvo Giambuzzi y el travesaño se lo negó y también Tula, quien no pudo aprovechar la oportunidad de redimirse de su error.  Con todo este panorama, Dock Sud apostó al contragolpe y metió el tercero merced a un quite de Alfonsín en mitad de cancha que habilitó y puso cara a cara a Mena con Sclazo y que el delantero visitante no perdonó para poner un frío y sorpresivo 3 a 1. 
Los últimos minutos fueron todo de ITALIANO buscando el descuento, pero encontró a Dock Sud bien parado en el fondo defendiendo su victoria. El empuje “Azzurro” fue tal que llegó al descuento a través de un penal ejecutado por Leandro Lázzaro, pero no alcanzó el tiempo para lograr la igualdad, que esa altura podía llegar a ser algo heroico.
Si bien no mereció terminar de esta forma, ITALIANO cayó finalmente 3 a 2 contra un equipo que, hasta esta fecha, era el último de la tabla en un partido en el que los errores y las distracciones defensivas jugaron un papel determinante.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/841-pago-caro-sus-errores

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/



Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO-Dock Sud_1C 2016-17_F21. Festejo del gol de Esteban Giambuzzi, 1-0 en 8´ST. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: