jueves, 23 de marzo de 2017

23/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SP.DOCK SUD 3. ABEL FLEGENAL: “ME GUSTA JUGAR DE DOBLE CINCO”.



En “Resumen Azzurro” hablamos con Abel Flegenal, quién se explayó acerca de lo sucedido en la derrota ante Dock Sud, de cómo está el equipo y sobre la posición que ocupa en el campo de juego desde estos últimos partidos.
“Jugamos contra el ultimo y es uno de los partidos mas complicados que te toca porque dejan la vida y plus para ganarnos. Fueron errores nuestros que ellos aprovecharon”, explicó el volante. Y añadió: “En el primer tiempo tuvimos la pelota y aunque inquietamos poco fuimos superiores. En el complemento nos acomodamos mejor, encontramos el gol y después nos encontramos con la sorpresa que ya sabemos”.

La autocrítica se hizo saber desde la finalización del encuentro ante Dock Sud. Pero además, Flegenal señaló: “Son cirscuntancias que uno no las espera y los rivales aprovechan. Sabemos que tenemos jugadores de jerarquía y lo vamos a poder levantar. Esta categoría es así y se juega mucho al error del rival. Desgraciadamente lo sufrimos en contra nosotros en esta fecha, pero rescato la actitud del equipo aunque sepamos que  perdimos tres puntos importantes”
En otro orden y respecto al tema de su posición que le hace ocupar Horacio Montemurro en cancha en estos últimos partidos, manifestó: “Dentro de todo, me gusta jugar de doble cinco. A veces el rival no te deja jugar, pero estoy cómodo y me gusta y estoy a disposición de lo que solicite el entrenador”. Y ante la falta de juego que presenta el equipo, por momentos en la mitad de la cancha, dijo: “Creo que son momentos de partido en los que no se encuentra la movilidad”.

Respecto a si le gusta más desarrollar el juego en un campo de juego grande o de limitadas dimensiones, Flegenal opta por lo primero.” El campo de ITALIANO viene bien porque se puede dar el juego que practicamos en la semana y hay más espacios. Falta tiempo para que engrane el equipo y mejore en mitad de cancha para poder dar más generación”. Y asimismo, añadió: “Por su puesto que recién es el segundo partido y el equipo se tiene que acomodar. El equipo está bien y tiene la experiencia de Tula y Lázzaro y creo que vamos a dar pelea”.

Y hablando de refuerzos como lo son Tula y Lázzaro, Flegenal se refirió al día a día con ellos. “Son dos personas que siempre hablan y están apoyando sobre todo a los más chicos. Nosotros los aprovechamos al máximo y son excelentes profesionales con mucha experiencia”, sostuvo.
Se viene Justo José de Urquiza el próximo viernes y Montemurro está preparando al máximo detalle ese partido. Por ello, le preguntamos si ya habló con Montemurro para saber como lo van a plantear desde la mitad de la cancha. “No hablé mucho con el entrenador,  pero nos dice a todos que pensemos en lo que viene. Seguramente va a mover algunas piezas para poder jugar en una cancha tan dura como la de Justo José de Urquiza”, concluyó.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
 
Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Foto / Imagen: 18-3-17 SPORTIVO ITALIANO-Dock Sud_1C 2016-17_F21. El 10-Abel Flegenal con la pelota. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: