viernes, 24 de marzo de 2017

24/3/2017, FUTBOL SENIOR: SPORTIVO ITALIANO 4-REP.DEL OESTE 2. EL “AZZURRO”, CLASIFICÓ A LA FINAL DEL TORNEO DE VERANO !!!



Este viernes 24 de marzo a as 11 horas  se jugó la tan esperada semifinal y ganó el equipo Senior del “Azzurro”. Fue victoria SPORTIVO ITALIANO 4-República del Oeste 2 en el Torneo de Verano que se disputaba en la cancha de Argentino de Merlo. Como ya habíamos informado, las semifinales se habían postergado por las tormentas y fuertes vientos que hace 15 días habían dañado las torres de iluminación en estadio el oeste.
Entonces esta vez se jugó en la cancha auxiliar del SPORTIVO ITALIANO en Ciudad Evita. El primer tiempo ganaba el “Azzurro” con  la “tripletta” de Ariel Crespín, el ex zaguero del club que jugó desde las Divisiones Inferiores y en la Primera de 1998 a 2005 y que en el Senior viene jugando de delantero y anotando muy seguido! La etapa terminó 3-1 y en el complemento ingresó Hugo Grillo que marcó el 4-1, más tarde descontó el equipo rival.
La otra semifinal fue Justo José de Urquiza 4-G.E.B.A. 2, por lo que el “Azzurro” y el “Celeste” se verán las caras la semana que viene, cuando el sábado disputen la final esta vez en la cancha d eArgentino de Merlo. Justamente hoy por la Primera División de A.F.A., ganó SPORTIVO ITALIANO  2-1 en cancha de J.J.Urquiza por el Torneo de 1ª “C” 2016/17.

Datos del torneo.
SPORTIVO ITALIANO compartió la zona con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Atlético Ituzaingó, El Porvenir y Argentino de Merlo.

Campeonato de Verano –Fútbol Senior en Argentino de Merlo

Fixture-SPORTIVO ITALIANO: Juegan lunes y jueves.

Fecha nº 1 (21/2/17): vs. G.E.B.A. 1-2 (Ariel Crespín) 21/2/17
Fecha nº 2 (23/2/17): vs. At.Ituzaingó 2-0 (Sergio Alvarez de penal-Ariel Crespín).
Fecha nº 3 (27/2/17): Libre
Fecha nº 4 (2/3/17): vs. Argentino de Merlo 2-1 (Diego Torres 2).
Fecha nº 5 (6/3/17): Vs. El Porvenir 1-1 (Adrián Alvarez de penal).
Posiciones 4ª fecha (Falta actualizar): 1-G.E.B.A. 9, 2-SPORTIVO ITALIANO 6 , 3-Atlético Ituzaingó 4, 4-El Porvenir 3 y 5-Argentino de Merlo 1. * Clasificaron G.E.B.A. y el “Tano” a semifinales.
Y de la otra zona clasificaron República del Oeste y Justo José de Urquiza.

Estaremos actualizando con la formación y la palabra de Ariel Crespín que nos proporcionó la información de la victoria.
Ampliaremos.

Algunos integrantes del plantel del DEPORTIVO o SPORTIVO ITALIANO Senior (Asisten según su disponibilidad): Flavio Grandis, Roberto Alvarez, Cata Adrián Alvarez, Pili Walter Arzamendia, Eduardo Priede, Luis Lucho Sosa, Lucas Crespín, Ariel Crespin, Juan Carlos Kopriva, Loco Ariel Alcaraz, René Kloker, Tanito Ignacio Distéfano, Pablo Gioffré, Martin Mauro, Angel Moretto, Coqui Néstor Raffo, Paraguayo Carlos Alderete, Sergio Orsini, Luis Campos, Hugo Grillo, Héctor Grillo, Javier Lugo, Rafael Barros, Ramon Penayo, Jorge Blanco, Alberto Domínguez, Richard Tavares, Julio Mansilla, Diego Torres, Mario Otranto, Daniel Palito Díaz.

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Sportivo Italiano Señor


Foto / Imagen: 24-3-17 Senior SPORTIVO ITALIANO 4-República del Oeste 2_Torneo Verano 2017_Titulares y suplentes. Ariel Crespín anotó una “tripletta”. (SPORTIVO ITALIANO Senior).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: