miércoles, 8 de marzo de 2017

8/3/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO JUGARÍA EL 13 PORQUE HUBO ACUERDO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO.

Como informamos en la nota anterior, está solucionado en conflicto en el Fútbol Argentino tras la finalización del contrato de Fútbol Para Todos (F.PT.) por parte del Estado Nacional en enero 2017. Tras la crisis se llegó a un acuerdo. Recordamos que Futbolistas Argentinos Agremiados (F.A.A.) había avisado en diciembre de 2016 que por la falta de pago del Estado a la A.F.A., los clubes no tenían fondos para abonar los salarios de sus futbolistas. Pasaron los meses y habían advertido lo que sucedería, en febrero de 2017 no comenzó el fútbol ya que la A.F.A. no consiguió arreglar la televisación de los torneos con FOX, Turner o ESPN, al no regularizarse la situación se realizó el paro de futbolistas en todas las categorías del Fútbol Argentino desde comienzos de marzo, debido a que el Gobierno Nacional no depositó el dinero por rescindir el contrato de F.P.T. en la A.F.A., entonces la Comisión Normalizadora no se lo giró a los clubes y estos no pagaron los salarios adeudados a los futbolistas. Pero esto vino ocurriendo durante diciembre de 2016, enero y febrero de 2017. Algunos clubes debían 3, 4 y hasta 5 meses de sueldos. ITALIANO había abonado los sueldos de diciembre a fines de febrero.
La Primera “A” postergó su fecha de inicio del 3 de marzo para el fin de semana del 10 de marzo, el Ascenso finalmente no jugó con futbolistas juveniles y todo quedó resuelto con la retención de horas. Pero desde F.A.A. anunciaron que llegaron a un acuerdo, firmaron el acta con la A.F.A. en el Ministerio de Trabajo. Entonces a partir del viernes 10 de marzo arrancarían los torneos de la “A”, “B” Nacional, 1ª “B” Metropolitana y la “C”. Recordamos que la “D” al ser amateur comenzó el fin de semana del 4 de marzo.
El SPORTIVO ITALIANO visitaba a Berazategui por la 20ª fecha (1ª de las revanchas) del Torneo de 1ª “C” 2016/17 el lunes 6 de marzo a las 17 horas con el arbitraje de Fernando Velarde. Está programado para jugarse el lunes 13 de marzo a las 17 horas. En hora buena!
Aquí compartimos el comunicado de F.A.A. de este miércoles 8 de marzo donde hubo acuerdo con la A.F.A. y el sponsor AXION ENERGY. Habrá sanciones a los clubes que no paguen los sueldos una vez girado el dinero.

Info: Revista Passione Azzurra.

FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS, se  dirige a la opinión pública en general y a sus afiliados en particular, a  fin de hacer saber que luego de numerosas y arduas negociaciones con las autoridades del Comité Regularizador de la A.F.A. y algunos dirigentes de distintos clubes, con la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación, se ha logrado el objetivo que nos habíamos propuesto, esto es, el cobro de las remuneraciones salariales adeudadas a nuestros afiliados. Sentimos una enorme satisfacción de haber podido cumplir con la obligación que como representantes de los Futbolistas Profesionales nos compete, esto es, la férrea defensa de los intereses de nuestros afiliados, debiendo resaltar que el logro obtenido no hubiera sido posible de no haber contado con el firme apoyo de todos los Futbolistas de las distintas categorías, en especial de aquellos que sin tener retrasos importantes en el cobro de sus haberes, dieron una gran muestra de solidaridad con aquellos mas afectados. Otra vez más quedó demostrado que la UNIDAD sin fisuras de todos los futbolistas, hace que se consigan logros como el que nos ocupa, y que no es otro que haber hecho JUSTICIA con nuestros reclamos.-
CONSEJO DIRECTIVO.
FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS.







Foto / Imagen: 8-3-17 Acta del Ministerio de Trabajo con Futbolistas Argentinos Agremiados y Comisión Normalizadora de la A.F.A. / El apoyo de los jugadores de Primera División. (Futbolistas Argentinos Agremiados  www.agremiados.com.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856


http://www.sportivoitaliano.com.ar/





ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL



ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield


https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/





PALMERSON AUTOMOTORES

AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES


 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com





"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra
 
Daniel Varde junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: