martes, 11 de abril de 2017

11/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SACACHISPAS FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.HORACIO MONTEMURRO: “IGLESIAS NOS COBRÓ TODO EN CONTRA”.



Ya reestablecida la conexión de la red luego de intensas lluvias que provocaron inconvenientes, seguimos actualizando la “Revista Passione Azzurra” y compartiendo notas propias y de otros medios colegas.

Tras Sacachispas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la Fecha 24ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17, recordamos que el gol fue de Eduardo De los Santos a los 35´del PT. Pudo ser empate, pero no se dio. El juez Gastón Iglesias incidió con algunos fallos dudosos como posiciones adelantadas y la expulsión del goleador Alcides Miranda Moreira que había ingresado en el complemento y fue expulsado a los 28 minutos…En ese tumulto fue amonestado el volante Leonel Ravest que estaba entre los suplentes y más tarde se fue expulsado uno de los entrenadores, el DT.Juan Baustista Chumba.


Aquí la nota de Mundo Ascenso al DT.Horacio Montemurro.


MUNDO ASCENSO INFORMA:


DT.HORACIO MONTEMURRO: “IGLESIAS NOS COBRÓ TODO EN CONTRA”.


Horacio Montemurro, DT del SPORTIVO ITALIANO, se mostró furioso con el arbitraje luego de la caída ante Sacachispas
"En el primer tiempo no pudimos agarrar las marcas. Sacachispas movió bien la pelota. En el segundo tiempo salimos a jugar de igual a igual con tres puntas. Lo que hizo hoy el árbitro Gastón Iglesias nunca lo vi, paró setenta veces, entraba varias veces la camilla, la expulsión de Miranda Moreira fue injusta".
"Iglesias te frena el partido. Nos cobró todo en contra. Te enfrió el partido".
"El segundo tiempo fue para el que convertía lo ganaba y la suerte la tuvieron ellos que no generaron. Son partidos".
"Faltan quince partidos. Puede pasar cualquier cosa. Pero con el arbitraje de hoy. No se puede jugar".


Info: Ariel Aristimuno. (Mundo Ascenso)

EL PARTIDO EN VIDEO
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=ytDlTQHbp6k

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 7-4-17 Sacachispas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F24. Roja a Alcides Miranda Moreira, hubo protestas y tumulto entre jugadores y Cuperto Técnico del “Azzurro” con los jueces en 28´del ST. ya iba 1-0. El DT.Horacio Montemurro saluda a 18-Fer Pasquale y otros jugadores tras el fin del partido. (Fútbol Azzurro TV.-YouTube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: