sábado, 1 de abril de 2017

1/4/2017, FUTBOL SENIOR: J.J.URQUIZA 1 (4)-SPORTIVO ITALIANO 1 (5). EL “AZZURRO” CAMPEÓN DEL TORNEO DE VERANO POR PENALES Y DE VISITANTE !!!

Este sábado 1 de abril desde las 16:30 horas se jugó la final en el Torneo de Verano Senior que se disputaba en la cancha de Argentino de Merlo. Pero hoy se jugó en Loma Hermosa donde ganó el equipo Senior del “Azzurro” y salió campeón por penales ante el “Celeste” que fue local !!! El resultado final fue Justo José de Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 1. Y en los penales ganó ITALIANO 5-4, entonces se clasificó campeón!!!
Ganaban los locales desde los 20 minutos del primer tiempo aproximadamente y a los 5 del complemento empató Dardo Lucero (hermano del “Vcky” Víctor Alejandro Lucero) en el segundo tiempo.
En los penales ganó el “Tano” 5-4, convitieron desde los 12 pasos: Adrián “Cata” Alvarez, Sergio “Truki” Alvarez, Ignacio “Tanito” Distéfano, Eduardo Mascheroni y René Kloker. Forza Azzurro campione !!!”. Felicitaciones y Gracias por representar tan bien a Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano!
Esta noche ampliaremos con la síntesis, las notas de algunos protagonistas y las imágenes.

  
Datos del torneo.

SPORTIVO ITALIANO compartió la zona con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Atlético Ituzaingó, El Porvenir y Argentino de Merlo.

Campeonato de Verano –Fútbol Senior en Argentino de Merlo

Fixture-SPORTIVO ITALIANO: Juegan lunes y jueves.

Fecha nº 1 (21/2/17): vs. G.E.B.A. 1-2 (Ariel Crespín) 21/2/17
Fecha nº 2 (23/2/17): vs. At.Ituzaingó 2-0 (Sergio Alvarez de penal-Ariel Crespín).
Fecha nº 3 (27/2/17): Libre
Fecha nº 4 (2/3/17): vs. Argentino de Merlo 2-1 (Diego Torres 2).
Fecha nº 5 (6/3/17): Vs. El Porvenir 1-1 (Adrián Alvarez de penal).
Posiciones 4ª fecha (Falta actualizar): 1-G.E.B.A. 9, 2-SPORTIVO ITALIANO 6 , 3-Atlético Ituzaingó 4, 4-El Porvenir 3 y 5-Argentino de Merlo 1. * Clasificaron G.E.B.A. y el “Tano” a semifinales.
Y de la otra zona clasificaron República del Oeste y Justo José de Urquiza.


SEMIFINALES:
Debido a las tormentas de hace casi un mes, se había suspendido el certamen nocturno en Argentino de Merlo ya que se cayeron las torres de iluminación y entonces el 24 de marzo se jugaron las Semifinales en el “Estadio República de Italia”. Fue victoria SPORTIVO ITALIANO 4-República del Oeste 2. Los goles fueron anotados por Ariel Crespín en 3 oportunidades y Hugo Grillo. Abajo el detalle.
Entonces esta vez se jugó en la cancha auxiliar del SPORTIVO ITALIANO en Ciudad Evita. El primer tiempo ganaba el “Azzurro” con  la “tripletta” de Ariel Crespín, el ex zaguero del club que jugó desde las Divisiones Inferiores y en la Primera de 1998 a 2005 y que en el Senior viene jugando de delantero y anotando muy seguido! La etapa terminó 3-1 y en el complemento ingresó Hugo Grillo que marcó el 4-1, más tarde descontó el equipo rival.
Antes se había jugado la otra semifinal también en el “Stadio Azzurro” y fue Justo José de Urquiza 4-G.E.B.A. 2, por lo que el “Azzurro” y el “Celeste” se vieron las caras este 1 de abril en Loma Hermosa.
Justamente el sábado 24 de marzo, una semana antes por la Primera División de A.F.A., ganó SPORTIVO ITALIANO  2-1 en cancha de J.J.Urquiza por la 22ª el Torneo de 1ª “C” 2016/17.

FINAL:
Justo José de Urquiza 1 (4)-SPORTIVO ITALIANO 1 (5). Y en los penales ganó ITALIANO 5-4, entonces se clasificó campeón !!!

Ampliaremos.

Algunos integrantes del plantel del DEPORTIVO o SPORTIVO ITALIANO Senior (Asisten según su disponibilidad): Flavio Grandis, Roberto Alvarez, Cata Adrián Alvarez, Pili Walter Arzamendia, Eduardo Priede, Luis Lucho Sosa, Lucas Crespín, Ariel Crespin, Juan Carlos Kopriva, Loco Ariel Alcaraz, René Kloker, Tanito Ignacio Distéfano, Pablo Gioffré, Martin Mauro, Angel Moretto, Coqui Néstor Raffo, Paraguayo Carlos Alderete, Sergio Orsini, Luis Campos, Hugo Grillo, Héctor Grillo, Javier Lugo, Rafael Barros, Ramon Penayo, Jorge Blanco, Alberto Domínguez, Richard Tavares, Julio Mansilla, Diego Torres, Mario Otranto, Daniel Palito Díaz.

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Sportivo Italiano Señor


Foto / Imagen: 1-4-17 Senior J.J.Urquiza 1 (4)-SPORTIVO ITALIANO 1 (5). Torneo Verano 2017_Formación campeona con titulares y suplentes. (SPORTIVO ITALIANO Senior).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: