viernes, 14 de abril de 2017

14/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-DEF.DE CAMBACERES 1. DERROTA QUE DUELE.



SPORTIVO ITALIANO perdió de local ante Cambaceres por 1 a 0 con gol de Caroccia y de esta manera se aleja mucho más de los punteros.
Montemurro propuso un cambio de esquema con tres en el fondo. En ese aspecto el equipo anduvo bien. Potenciado seguramente porque la visita nunca tuvo intenciones de pelear el partido mano a mano y se mostró con mucha cautela. En el primer tiempo no pasó nada. En el complemento ITALIANO salió más decidido a buscar la victoria y de arranque tuvo la más clara, primero con Lázzaro y en el rebote lo tuvo Ruibal pero sobre la línea el fondo de"camba" evitó la apertura del marcador. A los 17' Vinaccia manejó el tiro libre a favor y Scalzo dió rebote que capitalizó Caroccia y lo transformó en gol. A partir de ahí Cambaceres se replegó mucho más e ITALIANO nunca le encontró la vuelta al partido. Terminó siendo derrota del “Azzurro”, de esas que duelen por un montón de aspectos. El martes necesita volver a ganar como visitante de Luján y esperar que la caída de ayer no deje huellas.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=cvb5B6ycha8


Info: Revista Passione Azzurra.

Suscribite a la revista:

Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 


Foto / Imagen: 13-4-17 SPORTIVO ITALIANO 0-Cambaceres 1_1C 2016-17_F25. El “Azzurro” buscó empate hata el final, sobre los 51´ del ST. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: