domingo, 23 de abril de 2017

23/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-DEPORTIVO MERLO POR LA 27ª FECHA. PREVIA.



Tras la dura derrota, Club Luján 2-SPORTIVO ITALIANO 1 por la Fecha 26ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17 que significó la 3ª caída seguida, repasamos. Ganaba el “Azzurro” 1-0 luego de un centro por izquierda y la definición de Sergio Marclay entrando por derecha desde la primera etapa. Pero en el complemento a los 20´tras mano de Rodrigo Archubi llegó el empate de Guzmán y a los 42´ otra vez Archubi se equivocó y metió el balón en su propio arco tras un tiro de un delantero local dentro del área chica y que se iba afuera, le dio en las piernas y fue el 2-1 del “Lujanero”.

Hay que seguir trabajando y revisar los errores que ya posibilitaron la 3ª derrota consecutiva sumada al 0-1 en Sacachispas ante el líder y el 0-1 recibiendo a Cambaceres que está último en los promedios para el descenso a la “D”. Mientras que ITALIANO no suma hace 3 partidos, baja en la tabla y necesita recobrar la senda ganadora y afirmar su clasificación en el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana. Lo han pasado varios en la tabla y el “Azzurro” está 7º con 39 puntos. 
 
La dupla de los DT.Horacio Montemurro y Juan Chumba hacen cambios y buscan volver a la victoria hoy cuando por la Fecha 27ª reciben a Deportivo Merlo este domingo 23 de abril desde las 15:30 horas en el “Estadio Repúlbica de Italia” de Ciudad Evita. “Forza Azzurro !!!”


Tabla: 1-Sacachispas FC. 60. 2-Defensores Unidos (Zárate) 47, 3-Sportivo Barracas 43, 4-Ferrocarril Midland 43, 5-Cañuelas FC. 39, 6-Argentino de Quilmes 40, 7-SPORTIVO ITALIANO 39, 8-Deportivo Merlo 37, 9-Deportivo Armenio 36, 10-San Miguel 34, 11-9-El Porvenir 34, 12-Defensores de Cambaceres 33…

El lateral izquierdo Rodrigo Archubi llegó a la 10ª amarilla ante Luján y hoy es reemplazado por Esteban Giambuzzi que cambia su habitual posición de lateral derecho para jugar por izquierda. Además ingresa el juvenil lateral derecho Manuel Molina en lugar del volante Abel Flegenal y así vuelven a jugar con línea de cuatro. En el medio vuelve el volante Matías Giménez por Leonel Ravest y arriba Fernando Pasquale por Alcides Miranda Moreira. Con todas estas variantes los DT.Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba le dan un nuevo perfil al equipo para volver al triunfo.
El posible equipo de SPORTIVO ITALIANO es: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Cristian Tula, Diego Bordón y Esteban Giambuzzi; Andres Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.

Ampliaremos.

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Merlo.   
PJ: 20 G: 10 (29); E: 5; P: 5 (14).

Últimos partidos:
Por el Torneo de 1ª “C” Transición 2016 fue victoria del “Azzurro” 1-0 en Merlo con gol de Víctor Meza (10/5/16-15:30 hs.).
Torneo de 1ª “C” 2016/17, en la 1ª Rueda ganaba el “Tano”, pero fue victoria del “Charro” 2-1 el 8/10/16. Goles de Gaspar Vega a los 16´del PT. En el complemento empató el “Ogro” Cristian Fabbiani de penal (simulado) a los 3´y de Oswaldo Blanco a los 48´.

El técnico del “Tano” era Gabriel Manzini, que renunció ese día y luego volvió a dirigir a Merlo. Mientras que ese día hubo 3 ex jugadores “Azzurri” en el equipo del oeste: el defensor Emmanuel Francés (Suspendido por 22 fechas tras agredir a una juez de línea *), el volante Gabriel Alderete y el delantero Javier Molina que siguen en el “Charro”.

* Emmanuel Francés, acusado de agredir a la asistente María Eugenia Rocco durante el partido entre Deportivo Merlo-Argentino de Quilmes, el 18/10/16.
Según el informe del árbitro del encuentro, el jugador le había propinado un golpe, pero en las imágenes sólo se pudo constatar que le tiró un pelotazo.
El Tribunal de Disciplina se basó en el artículo 183 del reglamento de transgresiones y penas de AFA para castigarlo, donde indica que se suspenderá de diez a treinta partidos al futbolista "que le arroje intencionalmente la pelota con las manos o pies, alcanzando a golpear al árbitro".  Le dieron 22 fechas de sanción y ya cumplió más de la mitad.

Info: Revista Passione Azzurra.


MUNDO ASCENSO INFORMA LA PREVIA:

Por la vigésima séptima fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia a las 15:30, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Deportivo Merlo con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. SPORTIVO ITALIANO se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 39 puntos (en zona de reducido) a 21 unidades del líder Sacachispas. El "Azzurro" perdió los últimos tres encuentros (1 a 0 contra Sacachispas, 1 a 0 frente a Defensores de Cambaceres y 2 a 1 ante Luján).

El "Tano" buscará ganar y subir posiciones. En el conjunto de Ciudad Evita habría cuatro modificaciones con respecto al once inicial que visitó al "Lujanero". Serían: Esteban Giambuzzi, Manuel Molina, Matías Giménez y Fernando Pasquale por Rodrigo Archubi, Leonel Ravest, Abel Flegenal y Alcides Miranda Moreira. De esta manera, el "Tano" pasaría de formar tácticamente 3-4-1-2 a 4-4-2. Con Esteban Giambuzzi y Manuel Molina de laterales y sin enganche (Matías Giménez pasaría al mediocampo y Abel Flegenal saldría del equipo).

Por su parte el "Charro", viene de ganarle 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate y se encuentra en zona de reducido.

En la tabla de posiciones, Deportivo Merlo esta octavo con 37 puntos. En comparación al equipo que derrotó al "Celeste" habría al menos tres cambios. Serían: Mauro Frattini por Nicolás Straccia, Guillermo Báez en lugar de Agustín Graneros y Leandro Rodríguez por Oswaldo Blanco.


La última vez que el "Azzurro" y el "Charro" se enfrentaron fue en la octava jornada. Ganó el conjunto de Merlo 2 a 1.



Posibles formaciones


SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Manuel Molina; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.
Directores Técnicos: Horacio Montemurro - Juan Chumba.


Deportivo Merlo: Federico Tursi; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Guillermo Báez; Mauro Frattini, Franco Benítez, Armando Panceri, Gabriel Alderete; Leandro Rodríguez y Javier Molina.
Director Técnico: Gabriel Manzini.

Fuente de Deportivo Merlo: Viviana Ortiz Salas.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)

PRENSA INFORMA:

PLATEAS ANUALES
Informamos a todos los socios y simpatizantes de ITALIANO que mañana en la previa del partido ante Deportivo Merlo, seguiremos con la venta de las plateas anuales. Las mismas se podrán adquirir en la puerta de ingreso al sector de plateas y el encargado de entregarlas será Donato Di Nella. Muchas gracias por colaborar con el Club.
¡Acompañemos al equipo en esta segunda rueda! #VamosTano

¡Confirmados los titulares vs. Deportivo Merlo!

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Cristian Tula, Diego Bordón y Esteban Giambuzzi; Andres Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.

En el banco de suplentes: Nicolás Peranic, Leonel Ravest, Gastón Marecos, Franco Ruibal, Abel Flegenal, Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club  SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)

FATV. INFORMA:
Desde las 15:00 horas podes escuchar Sp. Italiano vs Dep. Mero por AM 660 – Amplitud en “La Transmisión de Italiano”. Además podes verlo en vivo y en directo por nuestra web, APP o canal de youtube. 

Se juega #SpItaliano vs #DepMerlo y desde las 15hs lo podes escuchar por AM 660 en La Transmisión de Italiano #SpItalianoxFatv https://t.co/WZDuNBHDZZ

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=e-yKMdE2Mq8


Info: Revista Passione Azzurra.




 
Foto / Imagen: 23-4-17 SPORTIVO ITALIANO-Dep.Merlo_1C 2016-17_F27. La previa / Formación en imagen Comenzó la Fecha 27ª ayer 22/4 y sigue hoy. (Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club  SPORTIVO ITALIANO.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: