lunes, 24 de abril de 2017

24/4/2017, FUTBOL SENIOR: CHACARITA-SPORTIVO ITALIANO POR EL TORNEO DESDE LAS 21 HORAS.



Llegó la hora del debut del SPORTIVO ITALIANO Senior. Este lunes 24 de abril desde las 21 horas se mide ante Chacarita Juniors por la 2ª Fecha del Torneo de Fútbol Senior en la cancha del Deportivo Hurlingham.
Recordamos que el “Azzurro” debía debutar la semana pasada por la 1ª Fecha, pero debido a que se presentó tarde el apto médico de algunos jugadores esa fecha fue reprogramada para más adelante.
Los que impulsaron este proyecto a mediados del año pasado son el recordado volante por derecha y central Roberto Álvarez y el defensor Flavio Grandis (Jugó hasta la 3ª División). El equipo Senior está conformado por ex jugadores del club que llegaron a Primera y muchos de sus compañeros que estuvieron compartiendo esos años en las Divisiones Juveniles. Todos tienen mucho Amor por la camiseta del entonces llamado DEPORTIVO ITALIANO.

Roberto Alvarez nos había contado estos días que se había presentado la nota firmada por el Presidente José “Pino” Mellano, se había pagado la inscripción y esperaban el debut que no pudo ser ante Acassuso de visitante. También que iban a ceder la localía en los primeros partidos ya que al jugarse por la noche, necesitan tener la iluminación en la cancha auxiliar. Eso sale caro y se va a hacer un esfuerzo enorme para poder jugar en ITALIANO.
El volante Roberto Álvarez hace unos momentos nos dijo: “Esperamos que el club nos de una mano ya que lo estamos representando, hasta ahora no nos dieron ni camisetas, ni pantalones, ni medias, ni siquiera pelotas. Ahora estoy yendo a comprar una y preparando los conjuntos para llevar al partido. Les agradecemos a Jorge y Mario Otranto por la gran ayuda que nos dieron con el primer juego de conjuntos azules y ahora con la nueva indumentaria que es como la de entrenamiento que usan los jugadores de Primera, de color rosa con azul y gris también. Y también a Tony Amerise que nos donó el juego de camisetas blancas alternativas. (Recordamos que las camisetas azules tienen la publicidad de LHO y las blancas de Palmerson Automotores). 

Asimismo el jugador continuaba diciendo: “Yo estuve dirigiendo algunos partidos, pero ahora va a ser el DT.Pablo Gioffre, el está lesionado pero viene igual como jugador y ahora como técnico, con su experiencia es muy importante en nuestro grupo”. “Estamos muy satisfechos y contentos de representar al club que amamos”.
Y para terminar contaba: “Armamos un muy buen equipo, es un honor y una alegría enorme volvernos a juntar con los muchachos  como en los buenos tiempos del club en Bella Vista, estamos muy contentos y mentalizados para defender la camiseta de ITALIANO como siempre lo hicimos. Volver a jugar en un Torneo de AFA es muy importante y volver a representar a ITALIANO es lo mejor, vamos a volver a dar todo”.


Hugo Grillo: “Es muy lindo debutar en el Torneo Senior de AFA, todos juntos es muy linda la sensación y los compañeros están contentos, lo vemos hasta en los mensajes del grupo de WatssApp, en el Facebook. Después de tantos años, volver a jugar para el club, para ITALIANO donde compartimos tanto, es muy bueno y vamos a dejar todo como lo hacemos siempre”. “A Chaca siempre lo vacuné en inferiores, los tuve de hijos y cuando entre seguro les hago un gol”.

Estamos ampliando con mas palabras de los integrantes vía redes sociales…


CÓMO ES EL CAMPEONATO:

Son dos zonas y el primero de cada una se enfrentan en la final cuyo ganador asciende de categoría.
SPORTIVO ITALIANO comparte la zona con Acassuso, Chacarita, Español, Tempereley, Argentino de Quilmes, Quilmes y Laferrere entre otros.
Se juegan dos tiempos de 35 minutos cada uno.


EL EQUIPO DE CONVOCADOS: Son 18 de los 30 inscriptos.

Julio Serrano, Héctor Grillo, René Kloker, Ignacio Distéfano, Adrián Álvarez, Roberto Álvarez, Flavio Grandis, Ariel Crespín, Sergio Orsini, Guillermo Ponce, Mario Delgado, Mario Otranto, Hugo Grillo, Jorge Moretto, Javier Frias, Alberto Domínguez, Fernado Corbo y Javier Lugo. DT: Pablo Gioffré.


CÓMO LLEGA:

Viene de ganar el Torneo de Verano organizado en cancha de Argentino de Merlo, que por tormentas provocó la caída de postes de iluminación de la cancha, se siguió en ITALIANO y la final fue en cancha de J.J.Urquiza donde el “Azzurro” igualó 1-1  con gol de Adrián Alvarez y ganó en penales 6-5.

Más amistosos:
Vs. Luján  2-1 (V) (Javier Lugo-Hugo Grillo).
Vs. Juventud Unida (V) 2-2 (Ariel Crespín-Rubén Brazuna).


Ampliaremos.

Algunos integrantes del plantel del DEPORTIVO o SPORTIVO ITALIANO Senior (Asisten según su disponibilidad): Flavio Grandis, Roberto Alvarez, Cata Adrián Alvarez, Pili Walter Arzamendia, Eduardo Priede, Luis Lucho Sosa, Lucas Crespín, Ariel Crespin, Juan Carlos Kopriva, Loco Ariel Alcaraz, René Kloker, Tanito Ignacio Distéfano, Pablo Gioffré, Martin Mauro, Angel Moretto, Coqui Néstor Raffo, Paraguayo Carlos Alderete, Sergio Orsini, Luis Campos, Hugo Grillo, Héctor Grillo, Javier Lugo, Rafael Barros, Ramon Penayo, Jorge Blanco, Alberto Domínguez, Richard Tavares, Julio Mansilla, Diego Torres, Mario Otranto, Daniel Palito Díaz.

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Sportivo Italiano Señor
 
 
Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO Senior de “Azzurro” e “Bianco”. También con la Copa de Verano. (SPORTIVO ITALIANO Senior).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:


ANUNCIOS Y COLABORACIONES-ABRIL 2017
 


10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO
10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!




Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL




Agradecemos a nuestros anunciantes !!!


Ital Fitness Banfield
 
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts





  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/



PALMERSON AUTOMOTORES

AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 



Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 

Daniel Varde junto a Passione Azzurra



No hay comentarios.: