lunes, 3 de abril de 2017

3/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-LAFERRERE A LAS 16 HS. LA PREVIA, HISTORIAL, FORMACIONES.


Tras Justo José de Urquiza 1-SPORTIVO ITALIANO 2 por la Fecha 22ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, el plantel del “Azzurro” entrenó este domingo 2 de abril con vistas al partido donde este lunes 3 recibe a Laferrere a las 16 horas en el “Estadio República de Italia” por la Fecha 23ª. El árbitro será Rodrigo Pafundi.

El Cuerpo Técnico de los DT.Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba ayer hizo la práctica de fútbol entre titulares y suplentes más algunos chicos de Divisiones Juveniles. Realizaron varias jugadas de pelota parada y también otros integrantes estuvieron corriendo al costado de la cancha principal bajo las órdenes del PF.Pablo Rótolo.
Como ya contamos ayer, el volante central Matías Giménez entraría en lugar del suspendido Franco Ruibal formando doble cinco  con Gaspar Vega y Andrés Gurrieri pasaría a jugar como volante por derecha. Esa sería la única modificación para recibir al “Verde”. Mientras que hay novedades con los concentrados y entre ellos está el regreso del delantero Alcides Miranda Moreira que podría estar en el banco de suplentes.
El posible equipo de ITALIANO sería: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón  y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
Mientras que en el visitante está el ex “Azzurro”, el DT.Salvador Pasini, que dirigió al club en 2015 en esa mala campaña que terminó siendo reemplazado por más adelante reemplazado por Néstor Ferraresi y luego Julio César Toresani. Así terminó descendiendo el “Tano” a fin de 2015 desde la 1ª “B” Metropolitana tras 1 año y medio…


HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Laferrere.

PJ: 27 G: 8 (28); E: 10; P: 9 (32). 


Ultimo partido:

1ª Rueda: Torneo 1ª “C” 2016/17.
Deportivo Laferrere 4-SPORTIVO ITALIANO 0
(Hasta allí el Historial totalmente parejo en partidos ganados y en goles:
SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Laferrere:
PJ: 26 G: 8 (28); E: 10; P: 8 (28).). 


Anterior: Torneo 1ª “C” Transición 2016
SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Laferrere 0. (Alcides Miranda Moreira).
Desde “Passione Azzurra” recordamos que se día el “Azzurro” del DT. Guillermo De Lucca le ganó al “Verde” por 1 a 0 con el tanto del goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira. Así le acortó la distancia al puntero y luego lo pasó en la tabla. Jugado el martes 31 de mayo de 2016.


Recordamos que el líder del certamen es Sacachispas FC. con 51 puntos, mientras que ITALIANO tiene 36 y se ubica en 4ª posición y Laferrere marcha 14º con 24 unidades. Ya comenzó la Fecha 23ª y hubo modificaciones en los puestos del Octogonal ya que de ganar el “Azzurro” puede subir en las posiciones aprovechando que ayer perdió Sportivo Barracas 2-0 visitando a San Martin de Burzaco. Cañuelas 0-Dep.Armenio 0, con este empate no llegan a subir demasiado en la tabla. Y hoy juegan Defensores Unidos-Sacachispas.


Tabla: 1-Sacachispas FC. 51, 2-Defensores Unidos (Zárate) 38, 3-Sportivo Barracas 36, 4-SPORTIVO ITALIANO 36, 5-Ferrocarril Midland 36, 6-Argentino de Quilmes 36, 7-Cañuelas FC. 34, 8-Deportivo Armenio 34, 9-El Porvenir 31. El 1º sale campeón y asciende a la 1ª “B” Metropolitana, del 2º al 9º juegan el Octogonal por el 2º ascenso.


PRÓXIMAS FECHAS:

Fecha 23ª (Lunes 3/4-16 hs.): SPORTIVO ITALIANO -Deportivo Laferrere.

Fecha 24ª (Viernes 7/4-15:30 hs.): Sacachispas FC.-SPORTIVO ITALIANO.

Aquí más abajo completamos con la información de Prensa de ITALIANO, Fútbol Azzurro TV. y también Mundo Ascenso.

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA DE ITALIANO INFORMA:

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón  y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
¡Confirmados los titulares vs. Laferrere!
En el banco de suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Leonel Ravest, Nicolás Ricci, Abel Flegenal, Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Por la vigésima tercera fecha de la Primera C, a las 16:00 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Deportivo Laferrere con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
SPORTIVO ITALIANO se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 36 puntos (en zona de reducido) a 15 unidades del líder Sacachispas y a 2 del escolta Defensores Unidos de Zárate, precisamente estos dos últimos equipos mencionados se enfrentarán entre si esta tarde.
El equipo dirigido por Horacio Horacio Montemurro y Juan Chumba no esta confirmado pero habría un cambio con respecto al once inicial que le ganó 2 a 1 a Justo José de Urquiza. Sería Matías Giménez por Franco Ruibal (fue expulsado ante el "Celeste"). Además Andrés Gurrieri jugaría de volante por la banda derecha y Matías Giménez jugaría con Gaspar Vega en la mitad de la cancha.
Por su parte Deportivo Laferrere, empató en la última jornada frente al equipo de Zárate 1 A 1. "Lafe" esta en la décima cuarta posición con 24 puntos a 7 unidades de El Porvenir que es el último equipo en zona de reducido.
En el equipo comandado por Salvador Pasini (ex director técnico del "Azzurro”) habría dos modificaciones. Serían: Sergio Ocampo en lugar de Jonatan Páez y Maximiliano Mallemaci por Armando Lezcano.


Posibles formaciones:

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.
Directores Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.


Deportivo Laferrere: Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Walter Godoy, Damián Giménez, Ocampo, Mallemaci; Diego Martínez y Gustavo Fernández.
Director Técncio: Salvador Pasini.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


FATV INFORMA:

“La Transmisión de ITALIANO” y partido por You Tube.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RFH3kcpKXb0

#SpItaliano recibirá a #Laferrere desde las 16hs. El DT citó a 20 futbolistas. Lo podes ver en vivo por la web de #FATV https://t.co/4DVP3nCOHh

 
Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO-Laferrere_1C 2016-17_F23. La Previa. (Revista Passione Azzurra).  Formación en imagen: (Prensa de ITALIANO). Tabla con resultados del comienzo de la Fecha 23ª. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: