lunes, 3 de abril de 2017

3/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. SERGIO MARCLAY: “LO GANAMOS FISICAMENTE”.


Por los micrófonos de la “Transmisión de Italiano”, pasó el que fue sin dudas la figura descollante de la goleada ante Laferrere: “El Pájaro” Sergio Marclay. El delantero se mostró muy contento por la gran victoria y por su actuación. “Estoy muy contento por marcar, pero más que nada por el gran segundo tiempo que tuvimos”, destacó.
“El primer tiempo fue muy parejo y en el segundo tiempo lo ganamos físicamente”, dijo Marclay. Y agregó: “En complemento tuvimos más movilidad, cosa que no tuvimos en el primer tiempo y supimos concretar en los momentos justos”.
Por lo demostrado y también por la contundencia mostrada por el equipo, le preguntamos si el resultado se ajusta a lo visto en el encuentro. “Lo importante fue que las que tuvimos las concretamos. Si pudieron ser más o no depende de las circunstancias”, señaló.
Respecto al próximo rival, Sacachispas, el puntero, hizo referencia a cómo imagina ese partido: “Venimos con una racha linda. No tenemos que pensar en los demás sino en hacer bien las cosas y mejorar los errores que tenemos y hacer las cosas bien para terminar lo más arriba posible”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RFH3kcpKXb0


Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Laferrere 0_1C 2016-17_F23. Sergio Marclay festeja su gol para el 3-0 en 31´del ST. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: