martes, 4 de abril de 2017

4/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. SE TOMÓ REVANCHA.



Como local, SPORTIVO ITALIANO goleó a Laferrere 4 a 0 y así consiguió su segundo triunfo consecutivo para acomodarse en el tercer puesto de la tabla. Sebastián Malandra, Andrés Gurrieri, Sergio Marclay y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles del “Tano” que aprovechó la caída del líder Sacachispas y en la próxima fecha deberá visitarlo.

El comienzo del encuentro para ITALIANO no fue para nada fácil, por el contrario, el que tuvo la pelota y la ocasión mas clara para abrir el marcador fue Laferrere, a través de Mallemaci pero su disparo se fue por arriba del travesaño. El local no podía manejar las acciones y la visita presionaba en mitad de cancha para poder contragolpear. Sergio Marclay, moviéndose por derecha e izquierda fue de lo más prolijo a la hora de atacar. La visita tras el cierre de la primera parte se iba con una mejor imagen.

Sin embargo, el complemento fue totalmente distinto. Se vio otro ITALIANO. Pasó de tener un primer tiempo con dudas a una segunda parte demoledora. La pelota pertenecía al dueño de casa y la apertura del marcador llegó a los 18 minutos por intermedio de Malandra luego de un centro de Marclay. Minutos más tarde, a los 25, el que sorprendió desde afuera del área fue Gurrieri, quien con un buen remate de volea estableció el 2 a0. A partir de ese momento, el “Villero” perdió la brújula, ITALIANO se acomodó, perdió el nerviosismo, se soltó y no perdonó. El tercero llegó tras una muy buena definición del “Pájaro” por izquierda ante la salida del arquero y el cuarto, también con Marclay en el centro de la escena y luego de una jugada magnifica, habilitó a Alcides Miranda Moreira, y el paraguayo tras la salida del arquero, convirtió desde 30 metros para cerrar el tanteador.
ITALIANO mostró dos caras durante los 90 minutos. Y la ventaja la sacó en el complemento desde lo físico. Tras lo que había sido la dura derrota frente al “Verde” como visitante en la primera rueda, el “Tano” se tomó revancha con el mismo resultado.
De esta manera, el “Azzurro” se acomoda en la tercera colocación y el próximo viernes deberá visitar a Sacachispas, puntero del torneo en su estadio, con la ilusión de descontarle y encarar lo que resta del torneo con la mente puesta en el objetivo principal. 


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)



Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Laferrere 0_1C 2016-17_F23. Página oficial y comentario con fotos. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: