miércoles, 5 de abril de 2017

5/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. DT.HORACIO MONTEMURRO: “PLANTEAMOS EL PARTIDO PALO POR PALO”.

En zona de vestuarios y luego del gran triunfo por goleada 4 a 0 ante Laferrere, charlamos con el entrenador “Azzurro” Horacio Montemurro, quien se mostró muy contento y contó las claves de la resonante victoria.

“Planteamos el partido palo por palo. Apostamos al desgaste y cuando vimos que estaban desgastados los centrales, metimos a Miranda Moreira, nos adelantamos más y a partir de eso se empezó a dar vuelta la cosa”, dijo el DT.
Sin dudas, el héroe de la tarde fue Sergio Marclay, quien participó en todas las jugadas donde vinieron los goles y hasta él mismo convirtió. Sobre el delantero, Montemurro opinó: “Cada pelota que agarró Marclay cerca del área fue peligrosa. En el primer tiempo tuvimos dos pelotas clave y una de ellas se la manoteó al arquero. El “Pájaro”, hace la diferencia y por eso le pido que vaya por donde pueda ver que va el ataque. Es un jugador muy inteligente y con mucha experiencia”.

También se refirió a lo que le gustó y lo que no le gustó del equipo en esta goleada ante el Villero. “Lo que más me gustó fue el funcionamiento del mediocampo con Matías Giménez y Vega. Anduvo muy bien Gurrieri y también apareció Malandra. Creo que fue un equipo de fútbol: aguantó lo que tenía que aguantar y jugó cuando pudo jugar”, aseguró. Y agregó: “No hubo puntos bajos y algunos aspectos se irán corrigiendo en la semana”.

Se viene el gran desafío con el puntero Sacachispas, equipo que viene de perder dos partidos consecutivos y al que hay que visitar el viernes próximo. Al respecto, el entrenador consideró: “Será un partido durísimo. Pero como dije de entrada, cuando los chicos empiecen a tener confianza en sí mismos van a ser un gran equipo. Hay que ver el día a día porque el desgaste fue muy grande y hay que ver como se recuperan los jugadores”.




Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/857-planteamos-el-partido-palo-por-palo

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RFH3kcpKXb0

Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Laferrere 0_1C 2016-17_F23. Banco de suplentes con los jugadores y al fondo los DT.Juan Chumba y Horacio Montemurro. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: