jueves, 6 de abril de 2017

6/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. ALCIDES MIRANDA MOREIRA: “HAY QUE SEGUIR ASÍ Y JUGAR COMO EN EL SEGUNDO TIEMPO”.


Tras SPORTIVO ITALIANO 4-Deportivo Laferrere 0 por la Fecha 23ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 y luego de un primer tiempo luchado, con pocas situaciones, bastante flojo, el final fue 0-0. Pero en el complemento hubo una gran actuación del “Pájaro” Sergio Marclay, sobre todo luego del ingreso del “Paragua” goleador Alcides Miranda Moreira a los 15´en lugar de Fernando Pasquale. Recordamos que allí vinieron los 4 goles: ST. 18´Sebastián Malandra, 24´Andrés Gurrieri, 31´Sergio Marclay y 44´Alcides Miranda Moreira. Hubo más chances, pero fue una  gran victoria, la 2ª seguida y además la “Squadra Azzurra” de los DT.Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba ganó 3 partidos y solo perdió 1 en esta nueva etapa como publicamos. Así es la racha:

Fecha 20ª: vs.Berazategui (V) 2-0 (Alcides Miranda Moreira-Leandro Lázzaro).

Fecha 21ª: vs.Sp.Dock Sud (L) 2-3 (E.Giambuzzi- Leandro Lázzaro de penal).

Fecha 22ª: vs.J.J.Urquiza (V) 2-1 (Sebastian Malandra- Esteban Giambuzzi de penal).

Fecha 23ª: vs. Laferrere 4-0. (Sebastian Malandra-Andrés Gurrieri-Sergio Marclay-Alcides Miranda Moreira).


Tabla: 1-Sacachispas FC. 51, 2-Defensores Unidos (Zárate) 41, 3-SPORTIVO ITALIANO 39…

PRÓXIMA FECHA:

Fecha 24ª (Viernes 7/4-15:30 hs.): Sacachispas FC.-SPORTIVO ITALIANO.



“Revista Passione Azzurra” habló con el goleador que le contaba sobre el gran momento del equipo, la racha, la goleada y su actuación. Además de cómo se preparan para visitar al puntero Sacachispas este viernes 7 de abril en Villa Soldati.



PA: Felicitaciones ! Contale a la gente como viviste el partido con ese gran segundo tiempo y buena sociedad con Marclay coronada con tu gol.

AMM: Mucha gracias. La verdad es que este partido era distinto, estaba cerrado y que teníamos que ganar. Por suerte se abrió con el primer gol y se ganó con un buen fútbol en el segundó tiempo. Ahora hay que seguir así y jugar así como en el segundo tiempo porque si seguimos así vamos a ganar muchos partidos.


PA: ¿Qué te pidieron los técnicos cuando entraste?

AMM: Me dijero que me pare en el medio de los defensores y me junte con Marclay. Y depués tenía que ayudar al equipo cada vez que no teníamos la pelota.


PA:  En el 4º gol, el tuyo, fue raro que el arquero saló tan lejos fuera del área pero lo eludiste y definiste muy bien con cuatro defensores que cerraban…¿Cómo fue tu gol?

AMM: Si, fue un muy buen pase del “Pájaro” (Marclay) y si apenas me pasó la pelota yo veía al arquero que salió del área y me venía apretar y no me quedaba de otra que encararlo y eludirlo. Después vi que los defensores cerraban el arco y ahí decidí pegarle fuerte, por suerte entró.


PA:  Encima ahora juegan con Sacachispas, que como líder y si le ganan acortan a 9 puntos la distancia! Ellos vienen en mala racha perdiendo 2 partidos seguidos y ustedes en buena ganando 2 seguidos. ¿Cómo se preparan y cómo se le juega al puntero en su cancha?

AMM: Si, ahí vamos a ver para que estamos.  El plantel esta con muchas ganas de jugar el partido y estamos estrenando muy bien. Se juega como se jugó el otro día en el segundo tiempo muy concentrados y metidos, hay que dejar todo en la cancha.


Así el goleador definió en su gol y en la nota.


Info: Revista Passione Azzurra


 
 
Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Laferrere 0_1C 2016-17_F23. Secuencia del 4º gol. El 11-Sergio Marclay mete el pelotazo cruzado desde el medio, de derecha a izquierda, pica el 17-Alcides Miranda Moreira que elude al arquero fuera del área y define ante el cierre de los defensores. Luego en el festejo se abraza con el 16-Abel Flegenal en el 4-0 a los 44 del ST. (FATV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar


ANUNCIOS Y COLABORACIONES-ABRIL 2017



10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO
10/7/2016 PASSIONE AZZURRA EN SU 17º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 17 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!



Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856

http://www.sportivoitaliano.com.ar/





ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL


ANSIADA -INDUMENTARIA OFICIAL



Agradecemos a nuestros anunciantes !!!



Ital Fitness Banfield
 
https://www.facebook.com/Ital-Fitnes-Banfield-113218002039742/?fref=ts




  Azzurri Transporte

https://www.facebook.com/Azzurri-transporte-182548671894981/



PALMERSON AUTOMOTORES
AVENIDA PRESIDENTE PERON 3001, HAEDO - BUENOS AIRES

 TELEFONO: 4443-7987   /  www.palmersonautomotores.com






"Amici tifosi dello Sportivo Italiano !!!" 

Jorge Rebecchi y Franco Cuzzolino junto a Passione Azzurra

 

Daniel Varde junto a Passione Azzurra

No hay comentarios.: