jueves, 6 de abril de 2017

6/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 4-LAFERRERE 0. MATÍAS GIMÉNEZ: “DEMOSTRÉ QUE PUEDO ESTAR”.



En Resumen Azzurro hablamos con Matías Giménez, quién retornó al primer equipo, cumplió una gran actuación y fue una de las  piezas clave del equipo en la goleada ante Laferrere.

El volante nos contó cómo fue volver a jugar luego de tanto tiempo en un partido que tuvo dos desarrollos: uno el de partido parejo en la primera parte y oro en el complemento donde el equipo fue demoledor. “Me sentí bien en la función de doble cinco. Con Gaspar (Vega) venimos  jugando juntos y estamos cómodos. Quería  volver a jugar y tenía muchas ganas e tener una buena actuación.  Aproveché la oportunidad y le demostré al  entrenador que puedo estar”, declaró.
En relación al trámite del partido ante Laferrere, costaba profundizar pero fue todo diferente en la segunda parte. Por ello, Giménez explicó: “Sabíamos que Laferrere juega bien al fútbol y hace una buena tenencia de pelota. Defendimos los pelotazos largos y con la apertura del marcador fuimos superiores y fue merecido el triunfo”.
Una vez consolidada la goleada, “el Rasta”  fue reemplazado. Ante la sustitución, el jugador dijo que “fue para preservar”, y añadió: “Después del 3 a 0 estaba controlado y preferimos pensar en lo que viene ante el puntero del campeonato, Sacachispas”.
Y a propósito del próximo partido ante el líder, le preguntamos cómo lo imagina, ya que es una gran chance para acortar distancia: “Obviamente sabemos cómo juegan ellos. Presionan en todas las líneas y por eso la idea es presionarlos, cerrarles el mediocampo y quitarles la pelota. Y si podemos,  de contra tratar de lastimarlos e ir a buscar el partido porque necesitamos los tres puntos”.  Y agregó: “Lo único que podemos hacer es ganar, ya que después queda un tironcito y si ganamos les podemos generar miedo”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=RFH3kcpKXb0



Foto / Imagen: 3-4-17 SPORTIVO ITALIANO 4-Laferrere 0_1C 2016-17_F23. Matías Giménez volvió tras su contractura en el gemelo derecho y tuvo un gran partido. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: