viernes, 7 de abril de 2017

7/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SACACHISPAS FC.-SPORTIVO ITALIANO POR LA 24ª FECHA EN PARTIDO CLAVE. PREVIA.


Tras SPORTIVO ITALIANO 4-Deportivo Laferrere 0 por la Fecha 23ª por la fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Recordamos los goles: ST. 18´Sebastián Malandra, 24´Andrés Gurrieri, 31´Sergio Marclay y 44´Alcides Miranda Moreira. Resaltamos el gran triunfo, el 2º consecutivo y que la “Squadra Azzurra” de los DT.Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba ganó 3 partidos y solo perdió 1 en esta nueva etapa. Se visita al puntero Sacachispas este viernes 7 de abril a las 15:30 horas.

Así es la racha:

Fecha 20ª: vs.Berazategui (V) 2-0 (Alcides Miranda Moreira-Leandro Lázzaro).

Fecha 21ª: vs.Sp.Dock Sud (L) 2-3 (E.Giambuzzi- Leandro Lázzaro de penal).

Fecha 22ª: vs.J.J.Urquiza (V) 2-1 (Sebastian Malandra- Esteban Giambuzzi de penal).

Fecha 23ª: vs. Laferrere 4-0. (Sebastian Malandra-Andrés Gurrieri-Sergio Marclay-Alcides Miranda Moreira).

Este resultado puede ser un antes y un después en la campaña, ya que el “Azzurro” al vencer 4-0 al “Verde” recuperó más la confianza y se afirmó como uno de los protagonistas del torneo. Mas teniendo en cuenta que este lunes 3 de abril de 2017 el líder Sacachispas (tiene 51 puntos) perdió su 2º partido consecutivo, esta vez visitando a Defensores Unidos de Zárate y por 3-0. Así los locales siguen en 2ª posición pero ahora con 41, mientras que el “Tano” está 3º con 39 y este viernes 7 de abril se enfrentan en Villa Soldati desde las 15:30 horas. Pudo afirmarse en la 3ª posición debido a que Cañuelas empató 0-0 recibiendo a Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes también 0-0 recibiendo a J.J.Urquiza. Además que Sportivo Barracas cayó 2-0 visitando a San Martín de Burzaco. Solo Midland está con 39 luego de vencer 1-0 a Argentino de Merlo como local en Libertad.

Tabla: 1-Sacachispas FC. 51, 2-Defensores Unidos (Zárate) 41, 3-SPORTIVO ITALIANO 39, 4-Ferrocarril Midland 39, 5-Argentino de Quilmes 37, 6-Sportivo Barracas 36, 7-Cañuelas FC. 34, 8-Deportivo Armenio 34, 9-El Porvenir 31. El 1º sale campeón y asciende a la 1ª “B” Metropolitana, del 2º al 9º juegan el Octogonal por el 2º ascenso. 


PRÓXIMA FECHA:

Fecha 23ª (Lunes 3/4-16 hs.): SPORTIVO ITALIANO 4-Deportivo Laferrere 0. (Sebastian Malandra-Andrés Gurrieri-Sergio Marclay-Alcides Miranda Moreira).

Fecha 24ª (Viernes 7/4-15:30 hs.): Sacachispas FC.-SPORTIVO ITALIANO.


LA PREVIA:

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Sacachispas FC.   

PJ: 10 G: 3 (9); E: 4; P: 3 (8). 


Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
HistSport Italiano
@eduardosogno (Twitter)  / Revista Passione Azzurra.

Ida en 1ª Rueda: SPORTIVO ITALIANO 0-Sacachispas FC.1
Por la 5ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, jugado el lunes 26/9/16 también en día y horario laboral.


Info: Revista Passione Azzurra.


Se viene la información de Fútbol Azzurro TV. 

Hoy 15.30hs Scalzo; Giambuzzi, Tula, Bordón, Archubi; Gurrieri, Vega, Giménez, Malandra; Lázzaro y Marclay.

También de Prensa de ITALIANO y Mundo Ascenso.


MUNDO ASCENSO INFORMA: JUGARÁN UNA FINAL

Por la vigésima cuarta fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio Beto Larrosa, SPORTIVO ITALIANO visitará a Sacachispas con el arbitraje de Gastón Iglesias. El "Tano" puede quedar a 9 puntos del "Lila" (primero) a falta de 15 fechas para que termine el torneo. El primero ascenderá a la Primera B Metropolitana, los equipos que finalicen entre el segundo y noveno puesto jugarán un octagonal por el segundo ascenso.
SPORTIVO ITALIANO se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 39 puntos (en zona de reducido) a 12 unidades del líder Sacachispas y a 2 del escolta Defensores Unidos de Zárate. El "Azzurro" tendrá la oportunidad de achicar la diferencia de unidades con el "Lila". SPORTIVO ITALIANO ganó los últimos dos partidos (ante Justo José de Urquiza y Deportivo Laferrere).
El equipo dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba que en la última jornada goleó 4 a 0 a "Lafe" no esta confirmado pero habría una sola modificación respecto del equipo que enfrentó al Verde. Se trata del ingreso de Leandro Lázzaro en lugar de Fernando Pasquale.

Por su parte Sacachispas, el líder de la categoría, perdió los últimos dos encuentros (contra Deportivo Merlo y Defensores Unidos de Zárate).

En el equipo dirigido por Norberto D'Angelo habrá tres modificaciones con respecto al equipo que fue derrotado por Defensores Unidos. Serían: Carlos Arancibia por Braian Hollembach, Julio Serrano en lugar de Gonzalo Minguillón y Maximiliano Quinteros reemplazará a Mariano Lutzky.

El "Tano" y el "Lila" se enfrentaron en 10 oportunidades, de las cuales el "Azzurro" ganó en 3 ocasiones, hubo 4 empates y 3 triunfos para el conjunto de Villa Soldati. La última vez que jugaron ganó Sacachispas 1 a 0 con gol de Maximiliano Quinteros.


Posibles formaciones

Sacachispas: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Capintero, Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Lucas Fernández, Julio Serrano, Raúl Pérez, Gastón Arrieta; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.
DT: Norberto D´Angelo.

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordon y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Leandro Lazzaro y Sergio Marclay.
Directores Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter)


PRENSA DE ITALIANO INFORMA:
PRÓXIMOS PARTIDOS
Desde AFA informaron que SPORTIVO ITALIANO recibirá a Cambaceres en el República de Italia, el próximo jueves 13/04 a las 15:30 horas por la vigésimoquinta fecha del campeonato.
En tanto, la fecha siguiente frente a Luján como visitante, se disputará el martes 18/04 a las 15:30 horas.
#VamosTano 💪🏼

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

Leandro Lázzaro jugará por primera vez de titular esta tarde ante Sacachispas en lugar de Pasquale. ITALIANO quiere seguir de racha y descontarle al líder.

El conjunto de Montemurro enfrentará hoy 15:30 horas al puntero Sacachispas en Villa Soldati con el arbitraje de Gastón Iglesias. Para este compromiso el DT pone todo lo que tiene a su disposición en busca de poder lograr los tres puntos que lo acerquen aún más al conjunto “Lila”. El inrgeso de Lázzaro en la delantera en lugar de Pasquale, será la única variante en el once inicial.

Por lo tanto los once de SPORTIVO ITALIANO para hoy serán: Scalzo; Giambuzzi, Tula, Bordón, Archubi; Gurrieri, Vega, Giménez, Malandra; Lázzaro y Marclay.
Desde las 15:30 horas podes escuchar Sacachispas vs SPORTIVO ITALIANO por AM 1440 – Impacto y lo podes ver en vivo y en directo por nuestra web y APP.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/


You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=ytDlTQHbp6k


Info: Revista Passione Azzurra.






Foto / Imagen: 7-4-17 Sacachispas FC.-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F24. Previa-Passione Azzurra. Tabla y Fecha 24ª por comenzar. (Previa: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra / Tabla: www.promiedos.com.ar / Concentrados: Prensa SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: