viernes, 7 de abril de 2017

7/4/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SACACHISPAS FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PUNTA QUEDÓ LEJOS…



Esta tarde en un partido parejo, el “Lila” pudo más que el “Azzurro” y lo venció en Villa Soldati. El final Sacachispas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0 por la Fecha 24ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17. El gol fue a los 35´del PT. cuando Eduardo De los Santos remató desde afuera del área, la pelota se desvio en el zaguero Cristian Tula y descolocó al arquero Jonathan Scalzo. Fue un primer tiempo con avances de ida y vuelta. Algunos centros despejados por la defensa y el los arqueros. Pero el “Tano”  cayó varias veces en posición adelantada. En el segundo tiempo fue más lucha, menos llegadas, mas cuidados del puntero y partido terminó con los últimos 30 minutos donde el local aguantó y no llegó ni de contragolpe, si defendiendo bien y con la ley de posición adelantada. Ambos terminaron con 10 jugadores tras la roja a Alcides Miranda Moreira cerca de los 30 minutos y al lateral izquierdo Domínguez sobre el final. No fue tan buen partido de la “Squadra Azzurra” de los DT.Horacio Montemurro y Juan Bautista Chumba (lo explulsaron por protestar sobre los 44´del ST.). El juez Gastón Iglesias y uno de sus jueces de línea, en el ataque de ITALIANO en el complemento, fueron objeto de quejas y protestas constantes por algunas posiciones adelantadas y fallos dudosos. Se quedó lejos, la ilusión de alcanzar al puntero quedó postergada aunque falta mucho pero está a 15 unidades y con varios equipos que pelean entre el 2º y el 9º para entrar al Octogonal y tener chances de volver a la 1ª “B” Metropolintana. El jueves Santo 13 de abril se recibe a Cambaceres a las 15:30 horas por la Fecha 25ª.

Tabla: 1-Sacachispas FC. 54. 2-Defensores Unidos (Zárate) 41, 3-SPORTIVO ITALIANO 39…
Ampliaremos con la info del partido, fotos, crónica, también de Prensa y de FATV.
Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=ytDlTQHbp6k
 

Foto / Imagen: 7-4-17 Sacachispas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17_F24. Corner por izquierda y buscaba el “Azzurro” hasta con el arquero Jonathan Scalzo, hubo rechazo y final en  51´ del ST. (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: