miércoles, 17 de mayo de 2017

17/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: EL PORVENIR-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA.



Luego del empate SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Quilmes 0 por la Fecha 30ª del Torneo de 1ª “C” 2016/17 el domingo 14 de mayo, se perdió la oportunidad de ganar y descontar ante un rival directo en un partido fundamental para clasificar más arriba en el Octogonal de ascenso a 1ª “B” Metropolitana. Este miércoles 17/5 a las 15:30 horas visita a El Porvenir por la 31ª Fecha con arbitraje de Cristian Benítez.
Se amplió la racha negativa como ya informamos: Ahora ITALIANO llegó al 7º partido al hilo sin ganar, con 3 derrotas anteriores visitando a Sacachispas 0-1 (V), vs. Cambaceres 0-1 (L) y vs. Luján 1-2 (V), el 1-1 vs. Dep.Merlo (L), el 1-3 vs. Defensores Unidos en Zárate, el 0-2 vs. Central Córdoba en Rosario y el 0-0 recibiendo a Argentino de Quilmes. Se sigue perdiendo terreno ante los competidores.


El “Azzurro” está 9º con 41 puntos, mientras que Sacachispas es líder con 66 puntos, el escolta es Defensores Unidos de Zárate con 56 y con un partido suspendido en la Fecha 29ª por la lluvia. Se complica estar bien arriba en la clasificación en el Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana debido a esta mala racha y que varios equipos se escaparon sumando puntos. Mientras que El Porvenir tiene 40 puntos y es importante ganarle y sacarle más ventaja, ayer Armenio le ganó 2-0 a Laferrere en Maschwitz y con 43 puntos pasó provisoriamente al “Tano”, además Cañuelas en su cancha goleó 4-0 a Luján y se afirma entre los primeros clasificados en la 5ª ubicación con 50 unidades. Hay que estar atentos a lo que pase con Deportivo Merlo que visita a San Martín de Burzaco y Argentino de Quilmes que viaja a Rosario. También San Miguel que recibe al C.A.D.U. de Zárate. El 3º Sportivo Barracas tiene 52 y cayó de local (en ITALIANO) sorpresivamente ante J.J.Urquiza.

Luego el lunes 22 de mayo recibe a San Miguel por la 32ª Fecha con arbitraje de Rodrigo Sabini, aunque los dirigentes pidieron a la A.F.A. que el partido se pueda jugar el domingo 21 en el “Estadio República de Italia”.

Ya pasaron 4 Cuerpos Técnicos en la presente temporada: DT.Gabriel Manzini, el interinato del DT.Cristian González (4ª División donde ganó los 2 partidos), Cristian Aldirico (Se fue a dirigir el Selectivo del Deportivo Cuenca de Ecuador), la dupla de Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba y ahora el DT.Osvaldo Ruggero que lleva 1 derrota en Rosario y este empate.


Tabla: 1-Sacachispas FC. 66. 2-Defensores Unidos (Zárate) 56 *, 3-Ferrocarril Midland 53, 4-Sportivo Barracas 52, 5-Cañuelas FC. 50, 6-Argentino de Quilmes 45 *, 7-Deportivo Armenio 43, 8-San Miguel 42, 9-SPORTIVO ITALIANO 41, 10-Deportivo Merlo 41, 11-El Porvenir 40, 12-Club Luján 37, 13-Dep.Laferrere 33, 14-Defensores de Cambaceres 33 *, 15-Argentino de Merlo 32 16-Central Córdoba (Rosario) 31, 17- J.J.Urquiza 30, 18-San Martín (Burzaco) 30 *, 19-Sp.Dock Sud 28, 20-Berazategui 27.


*9/5/17: Tienen un partido menos que fue suspendido por el mal estado del campo debido a las fuertes tormentas:
Argentino de Quilmes-Defensores Unidos (Zárate) y San Martín (Burzaco)-Defensores de Cambaceres.



Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA:

¡Confirmados los titulares de #SpItaliano para visitar a #ElPorvenir en el Gildo Francisco Ghersinich!

SPORTIVO ITALIANO: Scalzo; Bordón, Tula, Giambuzzi; Gurrieri, Giménez, Flegenal, Malandra, Archubi; Pasquale y Miranda Moreira.
En el banco de suplentes: Nicolás Peranic, Lucas Campenni, Franco Ruibal, Rodrigo Godoy, Leonel Ravest, Sergio Marclay y Santiago Gallardo.

#VamosTano https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/f68/1/16/1f4aa_1f3fc.png💪🏼https://www.facebook.com/images/emoji.php/v8/fb9/1/16/1f1ee_1f1f9.png🇮🇹

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)
  

MUNDO ASCENSO INFORMA:

ITALIANO visitará a El Porvenir con el objetivo reducido

Por la trigésima primera fecha de la Primera C, a las 15:30 en Gerli, SPORTIVO ITALIANO visitará a El Porvenir con el arbitraje de Cristian Benítez.
SPORTIVO ITALIANO se ubica noveno en la tabla de posiciones con 41 puntos, en zona de reducido. El "Tano" buscará cortar una racha de siete partidos sin triunfos, con cinco empates y dos derrotas. Ganando se asegurará seguir en la zona de clasificación para el segundo ascenso, al menos por esta jornada.

Para visitar a El Porvenir, Osvaldo Ruggero haría tres modificaciones con respecto al once inicial que igualó sin goles ante Argentino de Quilmes. Serían: Abel Flegenal por Leonel Ravest, Sebastian Malandra por Gaspar Vega y Fernando Pasquale en lugar de Sergio Marclay.

Por su parte, el conjunto de Gerli esta décimo en la tabla de posiciones con 41 unidades y si esta tarde logra vencer al "Azzurro" ingresará en la zona de reducido.


El equipo dirigido por Heraldo Rodríguez perdió en la última jornada disputada, 2 a 0 frente a Defensores Unidos de Zárate. El entrenador haría dos cambios para recibir al "Tano". Serían: Maximiliano Mallemaci por Heran Pereirar y Patricio Grgona (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Jonathan Caprarulo.


Posibles formaciones


El Porvenir:
Maximiliano Díaz; Maximiliano Mallemaci, Patricio Grgona, Iván Zafarana y Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer y Guillermo Carrizo; Nicolás Marquevich y Sergio Salomone.
Director Técnico: Heraldo Rodríguez.

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Matías Giménez, Abel Flegenal y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

Fuente: Martín Berretti.
Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


FATV. INFORMA:


#ElPorvenir - 1-Díaz,2-Grgona,3-Shaffer,4-Zafarana,5-Meza Sánchez,6-Zunino,7-Marquevich,8-Pereira,9-Salomone,10-Carrizo,11-Mallemaci

#SpItaliano - Scalzo; Giambuzzi, Tula, Bordón, Archubi; Gurrieri, Giménez, Malandra, Flegenal; Miranda Moreira y Pasquale vs #ElPorvenir

El DT de #SpItaliano Horacio Montemurro presente en Gerli. Recordemos que consiguió el ascenso a la #PrimeraC con #ElPorvenir https://t.co/N9JvRo1dF0
Ex DT.del “Azzurro” también hasta hace 2 fechas…

ARBITROS
Fecha 31 * Primera C Cristian Benítez #ElPorvenir vs #SpItaliano
Fecha 32 * Primera C Rodrigo Sabini #SpItaliano vs #SanMiguel


Ya estamos instalados para #ElPorvenir vs #SpItaliano desde las 15hs y lo vivís en vivo por nuestra web y app!! #SpItalianoxFATV
Desde las 15hs, relata Gerardo De Luca y comenta Eduardo Sogno!! Seguílo por la web y app de FATV!! #SpItalianoxFATV https://t.co/EPVFSaY1M0

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Video El Porvenir-SPORTIVO ITALIANO (Programado).


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 17-5-17 El Porvenir-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17_F31. La Previa / Formación en imagen. / Concentrados 16-5. (Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: