miércoles, 17 de mayo de 2017

17/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: EL PORVENIR 2-SPORTIVO ITALIANO 1. PERDIÓ Y SALIÓ DEL REDUCIDO.


SPORTIVO ITALIANO perdió ante El Porvenir por 2 a 1 y quedó afuera del reducido. 

Ambos con la necesidad de sumar para poder ingresar al reducido que consagra un segundo ascenso a la PB Metro. De entrada Italiano tomó el protagonismo del encuentro, apostando a la movilidad de Miranda Moreira por la puntas. El equipo local jugó más retrasado y le cedió el terreno al “Azzurro”.
No obstante el mejor juego lo mostró la visita aunque ambos tuvieron una situación de gol por bando. ITALIANO sobre los 10 minutos tras un centro de Miranda Moreira, Sebastián  Malandra de cabeza al piso y el balón pasó cerca del poste del golero Diaz. Por el lado del local un centro desde la derecha que Sergio Salomone con un fuerte remate que exigió a Scalzo. Sobre el final de la primera mitad el juvenil Rodrigo Godoy reemplazo a Rodrigo Archubi que manifestó una molestia.

La segunda etapa comenzó con la misma tónica, hasta que a los 8 minutos tras una falta de Giambuzzi, la jugada de pelota parada posibilitó la apertura del marcador tras un cabezazo de Iván Zafarana para poner al local 1 a 0 arriba en el marcador. Tras el gol, ingresó Marclay por Pasquale (sorprendió la no inclusión del “Pájaro” desde el inicio).

ITALIANO comenzó a buscar la igualdad con mayor insistencia, fue adelantando sus líneas y El Porvenir comenzó a jugar netamente de contra; para ello ingresó Guillermo Correa que con su velocidad complicó al fondo “Azzurro”, a tal punto que sobre los 31 minutos en una corrida del propio Correa estiro la cuenta a 2 a 0. A los 38 minutos llego el descuento de Miranda Moreira y el final abierto a todo ritmo. Fue el definitivo 2 a 1 para el local.
Quizás el empate hubiera sido lo más justo pero los descuidos y la falta de profundidad, están haciendo mella en un equipo que ha llegado a 8 sin ganar y está afuera del reducido.


Info: Revista Passione Azzurra.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Video El Porvenir-SPORTIVO ITALIANO.


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 17-5-17 El Porvenir 2-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17. _Alcides Miranda Moreira lleva la pelota. El paraguayo marcó el gol del descuento a los 39´del ST. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: