miércoles, 24 de mayo de 2017

24/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MIGUEL 0. ABEL FLEGENAL: “NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS”.



Tras la victoria en el clásico ante San Miguel, hablamos con Abel Flegenal.

El volante tuvo gran sacrificio y despliegue y se notó muy contento por la victoria que sacó al equipo de una racha negativa de ocho partidos sin victoria y que además se mete en el Reducido. “Es muy importante haber ganado, por como veníamos. Se dio por suerte en el clásico y nosotros veníamos muy dolidos porque en los anteriores partidos algunos resultados fueron injustos”, dijo. Y agregó: “Nunca bajamos los brazos y gracias a Dios cortamos la racha”.
E presionó mucho, se consiguieron los goles y también la victoria. Por ello, Flegenal sostuvo: “En líneas generales hicimos un partido muy bueno. En los partidos anteriores hicimos un desgaste importante en los primeros tiempos y hoy por suerte logramos los goles y después lo controlamos”.
El volante jugó un gran partido y le preguntamos cómo culminó el mismo debido al importante desgaste. “Cuando ellos se adelantaron más con un punta, armamos una línea de tres en el fondo con una línea de cinco en el medio que a veces me obligaba a jugar de lateral por derecha para ayudar a los defensores. Hay que sacrificarse por el equipo y hoy conseguimos el resultado que queríamos”, respondió


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-San Miguel.


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 22-5-17 SPORTIVO ITALIANO 2-San Miguel 0_1C 2016-17-F32. El gol del 11-Alcides Miranda Moreira tras cabecear dos veces, festeja gritando junto al 8-Abel Flegenal. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: