miércoles, 24 de mayo de 2017

24/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO CON NOVEDADES FÚTBOL, FIESTAS Y OBRAS.



Tras SPORTIVO ITALIANO 2-San Miguel 0 por la 32ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, recordamos los goles de Sergio Marclay a los 19 minutos del primer tiempo y Alcides Miranda Moreira a los 44´ de esa etapa inicial.
Una semana más tranquila ya que se cortó la racha de 8 partidos sin ganar.

Tabla: 1-Sacachispas FC. 70. 2-Defensores Unidos (Zárate) 57 *, 3-Ferrocarril Midland 54, 4-Sportivo Barracas 53, 5-Cañuelas FC. 50, 6-Argentino de Quilmes 45 *, 7-Deportivo Merlo 43, 8-SPORTIVO ITALIANO 44, 9-El Porvenir 43, 10-Deportivo Armenio 43, 11-San Miguel 43, 12-Club Luján 40, 13-J.J.Urquiza 36, 14-Central Córdoba (Rosario) 35, 15-Dep.Laferrere 34, 16-Defensores de Cambaceres 34 *, 17-Argentino de Merlo 33, 18-San Martín (Burzaco) 32 *, 19-Sp.Dock Sud 29, 20-Berazategui 27.

*9/5/17: Tienen un partido menos que fue suspendido por el mal estado del campo debido a las fuertes tormentas:
Argentino de Quilmes-Defensores Unidos (Zárate) y San Martín (Burzaco)-Defensores de Cambaceres.

El 1º será campeón y asciende a la 1ª “B” Metropolitana, mientras que del 2º al 9º juegan el Octogonal cuyo ganador obtendrá el 2º ascenso.

Repite el equipo: Tras el triunfo, el DT.Osvaldo Ruggero designará a los mismos once para visitar a San Martín de Burzaco por la Fecha 33ª.

Formación
SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Rodrigo Godoy, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

También además del Fútbol Profesional, hay novedades sobre el Fútbol Amateur, el Fútbol Senior y la próxima Fiesta con el slogan “Todos por SPORTIVO ITALIANO” que es impulsada por la Agrupación del Hincha y la Subcomisión del Hincha, donde el domingo 25 de junio, a 1 año de las elecciones, todos juntos los hinchas, dirigentes, jugadores, ex jugadores se espera que compartan una fiesta popular donde habrá la tradicional pasta, tallarines y bebida. Luego café y se pide a los que concurran que traigan algo dulce para compartir y disfrutar de la reunión donde habrá sorteos de TV. LCD, tablet y por supuesto indumentaria del SPORTIVO ITALIANO. Las entradas tienen un valor de $ 100.


FUTBOL SENIOR:

El SPORTIVO ITALIANO Senior cayó este lunes 22 de mayo. El resultado final fue Atlanta 1-SPORTIVO ITALIANO 2 en Benavidez por la 5ª Fecha del Torneo de Fútbol Senior.
Recordamos que debía debutar por la 1ª Fecha visitando a Acasusso, pero debido a que se presentó tarde el apto médico de algunos jugadores esa fecha fue reprogramada y el lunes 15 se jugó con derrota 1-0. En la 2ª Fecha golearon 3-0 a Chacarita, mientras que la Fecha 3ª ante Platense fue suspendida por las lluvias y se jugaría próximamente. Luego fue SPORTIVO ITALIANO 2-Deportivo Riestra 1 por la 4ª Fecha y la derrota 1-0 vs. Atlanta por la 5ª Fecha del Torneo de Fútbol Senior.
Este jueves 25 de mayo si el tiempo lo permite se recuperaría la fecha ante Platense.  Y entre el 29 de mayo y el 3 de junio se juega SPORTIVO ITALIANO-Talleres (Remedios de Escalada) por la 6ª Fecha.


Tabla: 1-Almirante Brown 9, 2-Temperley A 7, 3-Talleres (RE.) 6, 4-Ferrocarril Midland 6, 5-SPORTIVO ITALIANO 6, 6-Chacarita Juniors 6, 7-Nueva chicago 4, 8-Dep.Laferrere 4, 9-Argentino de Quilmes 4, 10-Quilmes AC. 4, 11-Defensa y Justicia 3, 12-Platense 3, 13-Deportivo Riestra 3, 14-Acassuso 3, 15-Atlanta 3, 16-Estudiantes de Buenos Aires 3, 17-Deportivo Español 3, 18-Temperley B 1, 19-San Telmo 0.
*Hay varios partidos que se deben jugar y en 5 fechas hay equipos que disputaron 4, 3, 2 y hasta solo 1 partido.

Ampliaremos !

Info: Revista Passione Azzurra.

PRENSA INFORMA-FUTBOL JUVENIL

Prensa del club informó sobre los nuevos anunciantes para las camisetas del Fútbol Juvenil de A.F.A. y también sobre las obras en la cancha auxiliar donde juegan también las Divisiones Infantiles.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)



RESUMEN AZZURRO-FUTBOL AZZURRO TV.

Mientras compartimos información en la semana este miércoles del programa “Resumen Azzurro”, una producción de Fútbol Azzurro TV., como todos los miércoles de 19:30 a 21 horas por radio AM 660 Amplitud y por internet desde su página.


RESUMEN AZZURRO (Miércoles 24/5/17):


Ruggero va a repetir equipo este viernes 15:30hs

#Senior #SpItaliano Le deseamos una pronta recuperación para Ariel Crespin quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles vs #Atlanta


Hablamos en vivo con Oscar Serrano arquero del #Senior #SpItaliano en AM 660 Amplitud.

Oscar Serrano: "Estuve entrenando en #SpItaliano y no llegué a debutar en el club. Me llevó Rafael Barros al club, jugué además con Grillo". "El lunes teníamos la posibilidad de estar bien arriba con #Atlanta pero no se pudo". "Va a ser un torneo de transición este para nosotros y para el año que viene creo que vamos a pelear arriba".
El #Senior #SpItaliano mañana jugará ante #Platense el partido postergado desde las 19.30hs en Benavidez.


Hablamos en vivo con Rodrigo Godoy, jugador de #SpItaliano en Resumen Azzurro por AM 660 - Amplitud

Rodrigo Godoy: "Fue durísimo, tuve rotura de ligamentos cruzados y meniscos en uno de los primeros amistosos". "Con el apoyo de mi familia, amigos pude salir adelante". "Me pedía que ataque cuando tenga la pelota, el equipo fue ordenado. Ahora con la mente mas positiva que nunca". "Esta semana se trabajó de manera diferente con el triunfo del lunes". "La decisión de Gurrieri habrá sido la más difícil de su vida".


Hablamos en Resumen Azzurro con Carlos De Brasi sobre el almuerzo del 25 de Junio en #SpItaliano

Carlos De Brasi: "Agradecemos a la CD por dejarnos participar en las reuniones y tratar de colaborar con el club". "El valor será de $100 y habrá pastas. Habrá sorteos de Tablet, LCD's y otras cosas mas". "Nuestro primer objetivo es hacer una plaza en el club. Veremos las prioridades y haremos algo coordinado con el club".


Hablamos en vivo en Resumen Azzurro con Daniel Castellano del fútbol amateur de #SpItaliano

Daniel Castellano: "Es bueno que vengan los hinchas a ver el material que hay en el club. Mañana 4ta 5ta 6ta vs #Luján de local".

Además en la nota dijo: “Cuando nos enteramos que no participábamos más en la B, fue una desilusión, un golpe que recibimos y nos dio mucha más fuera en el trabajo con los chicos y mentalizarlos en que tienen que dejar todo para llegar a la 1ª Division. Y también que la 1ª pueda subir y volver a la categoría que se merece”. “Se va a jugar un torneo integrando el campeonato de la C y la D, dividido en 2 zonas”. “Si mañana jueves el tiempo lo permite, la 4ª, 5ª y 6ª reciben a Lujan. Y el domigno lo visitan la 7ª, 8ª y 9ª División de AFA”. “El domingo también debutan las Infantiles recibiendo a Franja de Oro y la Liga Metropolitana vs. Alto Perú. Todo se viene postergando por las lluvias de estas últimas dos semanas”. “un gran trabajo que está haciendo Verón y toda su gente en las canchas de primera e inferiores”.
“Es muy nutrida la relación con los papás de los chicos y hay buen material, es muy bueno que los hinchas puedan venir a verlos, sobre todo de a 4ª a 6ª división que están a un paso de la 1ª ”. “Después de Luján, se juega la 2ª fecha vs. Puerto Nuevo, 4ª a 6ª van de visitantes y de 7ª a 9ª invierten la condición de local. Y la 3ª es vs. Berazategui”. “Hay obras que se hicieron, hay unas tribunas colocadas y agradecemos a toda la gente que colaboró y agradememos a todo el grupo de trabajo. Más allá de lo económico también necesitamos de mano de obra. A ITALIANO se lo hace día a día colaborando y trabajando. Tenemos que agradecer el esfuerzo de los padres al pagar las cuotas y que va a estar mejor todo día a día. A todo el grupo de trabajo de los técnicos y los profe, porque gracias a ellos todo es posible. Cuenten con nosotros para lo que sea y nosotros contamos con ustedes”.

Desde “Revista Passione Azzurra” agradecemos a todos los que trabajan a cada instante por un SPORTIVO ITALIANO creciendo siempre !!!
En estos días agregaremos más datos e información de la Agrupación del Hincha y Subcomisión del Hincha del SPORTIVO ITALIANO que hablaron con nuestra revista y con “Resumen Azzurro” sobre varios proyectos y también informaron.

DOMINGO 25/06/2017
TODOS POR SPORTIVO ITALIANOO!!!
NO PODES FALTAR !!!
RESERVAS INBOX!!!
VALOR DEL CUBIERTO $ 100
PASTAS, BEBIDAS, POSTRE, SORTEOS Y DEMÁS !!
Antonio Tony Amerise (Facebook).



Fútbol Senior-Diario Olé:
Tabla:
http://www.ole.com.ar/futbol-senior/posiciones-zona_a_0_1781822018.html
Fixture:

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-San Miguel.


Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
 
Foto / Imagen: 22-5-17 SPORTIVO ITALIANO 2-San Miguel 0_1C 2016-17-F32. “Formazione della Squadra Azzurra” que se repetirá visitando a San Martín de Burzaco el viernes 26. Que levante el Fútbol Profesional !!! / 22-5-17 Fútbol Senior: El equipo está arriba en las posiciones del Torneo Senior Oficial-Zona “A”.  24-5-17: Fútbol Amateur con cancha resembrada y publicidades en camisetas de Juveniles. / Todos por SPORTIVO ITALIANO: Fiesta popular el domingo 25-6-17 en Sede Ricchieri.  (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO / SPORTIVO ITALIANO Senior / Agrupación y Subcomisión del Hincha).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: