miércoles, 24 de mayo de 2017

24/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 2-SAN MIGUEL 0. ALCIDES MIRANDA MOREIRA: “NOS SACAMOS LA MUFA”.


Tras SPORTIVO ITALIANO 2-San Miguel 0 por la 32ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, recordamos los goles de Sergio Marclay a los 19 minutos del primer tiempo y Alcides Miranda Moreira a los 44´ de esa etapa inicial.
El 1-0 llegó cuando Marclay estuvo atento y tras robar una pelota ante el zaguero Olariaga y eludir al arquero ex “Tano” Augusto Vantomme en la medialuna anotó el tanto de la ventaja. Luego el propio “Pájaro” Marclay envió un centro desde afuera del área por izquierda cerca de la línea de fondo con derecha como un tiro de esquina corto, en el 2º palo cabeceó Alcides Miranda Moreira y la pelota fue de pique al piso dando en el ángulo superior derecho del arquero, se elevó y otro cabezazo del goleador paraguayo se elevó por arriba del arquero y los defensores y bajó pegado al travesaño para el 2-0 parcial que fue final en el complemento.
Muy buena jornada de alivio este lunes 22 de mayo que significó cortar la racha de 8 partidos sin ganar y la victoria en el clásico del barrio ante San Miguel debido a que el “Azzurro” durante varios años tuvo una Sede en Bella Vista donde los jugadores juvenies y los profesionales entrenaban lo que provocó la identificación con este barrio y otros aledaños como Barrufaldi, Obligado, Puerta 4, etc.
Desde la “Revista Passione Azzurra”, hablamos con el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira que volvió a marcar otro gol.



PA-: Felicitaciones Alcides! Por fin pudieron ganar y cortar la racha negativa. ¿Cómo vivieron la victoria?

AMM-: Si, si, gracias. Un triunfo así necesitaba el grupo para sacarse la mufa. Para seguir en la pelea del reducido.



PA-: Hicieron el 1-0 en el momento justo con la avivada de Marclay cuando ellos estaban mejor. ¿Cómo se dio el triunfo?


AMM-: Si, cuando hicimos el 1 a 0 empezamos a manejar un poco más el partido y después conseguimos el segundo antes que termine el primer tiempo.



PA-: ¿Cómo fue tu gol en ese doble cabezazo?

AMM-: La jugada fue por Matías (Giménez) que le dio el pase a Sergio (Marclay) y me tiro el centro desde la izquierda. En el primer cabezazo no la agarré bien a la pelota y pude cabecear hacia abajo porque el arquero me achicaba para hacerlo por arriba, pero por suerte en el rebote me vino otra vez a mi y ahí pude cabecear mejor por arriba de el arquero y por suerte el defensor no llegó a sacar.


PA-: ¿Cómo quedó el equipo luego de la victoria y pensando en visitar a San Martín de Burzaco?

AMM-: Bien, volvimos a ganar y ahora vamos a buscar los 3 puntos como en todas las canchas.



Info: Revista Passione Azzurra.







Foto / Imagen: 22-5-17 SPORTIVO ITALIANO 2-San Miguel 0_1C 2016-17-F32. El centro del 9-Sergio Marclay desde la izquierda para el gol del 11-Alcides Miranda Moreira, tras cabecear de pique al suelo, el ángulo le devolvió la pelota y cabeceó otra vez por arriba del arquero ex “Tano” Augusto Vantomme y su defensa para el 2-0 en 44´del PT.  / El festejo y grito tras anotar su gol y el abrazo del 8-Abel Flegenal. Fue victoria en el clásico del barrio, Bella vista manda ante San Miguel ! (Fútbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: