viernes, 26 de mayo de 2017

26/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SAN MARTÍN (B) 4- SPORTIVO ITALIANO 2. OTRO CACHETAZO INESPERADO !!!


Esta tarde fue realmente para el olvido.  Resultado final muy duro San Martín (Burzaco) 4-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 33ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Un paso en falso muy triste, ya que en 28 minutos del Primer Tiempo ya perdía por 3-0 con los goles de  Héctor Cardozo a los 12´, Oscar Alegre sobre los 18´, Santiago Barrionuevo en 28´. En el complemento se estiró a 4 con el gol de Leandro Fernández sobre los 39´. Descontaron Esteban Giambuzzi a los 42´y Gastón Marecos a los 45´para reducir la goleada y redondear la estadística.
Este viernes 26 de mayo quedará en la triste historia como la primer visita a la cancha de de San Martín de Burzaco y la primer derrota en esa condición. Los del sur ya le habían ganado 3-0 al “Tano” de visitante en “Estadio República de Italia” de Ciudad Evita en el Torneo 1ª “C” Transición 2016 y perdido en la 1ª Rueda de este torneo también en el “Stadio Azzurro”.
Se perdió ante San Martín de Burzaco que venía en el puesto 17º con solo 32 unidades, que si  bien venía de igualar 2-2 sobre la hora con el escolta Defensores Unidos en Zárate, tampoco es un rival con el cual perder de esta forma, más teniendo en cuenta que ITALIANO aspira a volver a la 1ª “B” Metropolitana.

El “Pájaro” Sergio Marclay fue amonestado y llegó a la 5ª amarilla por lo que no podrá jugar en la próxima fecha donde SPORTIVO ITALIANO recibiría a Cañuelas FC. por la 34ª recibiría el sábado 3 de junio desde las 15.30 hs. se en el “Estadio República de Italia” de Ciudad Evita
Y luego un partido muy importante por la Fecha 35ª se visita a Ferrocarril Midland.
El DT.Osvaldo Ruggero y su Cuerpo Técnico deberán encontrarle la vuelta al funcionamiento del equipo que ha jugado una 2ª Rueda pésima salvo algunos pasajes de partidos como en el inicio cuando por la 20ª Fecha le ganó 2-0 a Berazategui de visitante en el debut de la dupla Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba, luego en la 22ª ganando 2-1 en cancha de J.J.Urquiza y en la 23ª con ellos mismos de técnicos golearon a Laferrere 4-0 en el Segundo Tiempo luego de un primer tiempo pobre y finalizado 0-0 en Ciudad Evita. Esa goleada aunque parezca mentira, fue el último momento feliz para comenzar una racha de 8 partidos sin ganar con 2 empates y 6 derrotas !!! aunque hubo momentos para rescagar también por la 24ª pese a caer 1-0 visitando al líder Sacachispas, en la 27ª recibiendo a Deportivo Merlo que le empató sobre el final 1-1 y en la 30ª ya con el DT.Ruggero la mejoría con el 0-0 recibiendo a Argentino de Quilmes tras el 0-2 de la Fecha anterior en cancha de Central Córdoba de Rosario. En la 31ª visitando a El Porvenir se mereció mejor fortuna en ese 1-2 y con San Miguel se aprovecharon los momentos para definirlo 2-0 en el Primer Tiempo también de locales por la Fecha 34ª.  Quedan 5 finales que se deberán jugar con “tutto”, dejando hasta el alma en cada pelota porque ahora SPORTIVO ITALIANO tiene 44 puntos y está 9º clasificando en el último lugar del Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana debido a que San Miguel venció 2-0 a Argentino de Quilmes en un partido entre candidatos y ahora ambos tienen 46 puntos ubicándose en el 7º y 8º lugar. Y hay que esperar a ver como les va a Deportivo Armenio y El Porvenir que están apenas abajo.
Luego de Midland, queda la recta final cuando por la Fecha 36ª se reciba a Argentino de Merlo, por la 37ª se visite a Deportivo Armenio y por la 38ª se reciba a Sportivo Barracas. Hay que clasificar lo más arriba posible teniendo en cuenta que la ventaja deportiva también juega un papel muy importante en esta instancia. Y mejorar notablemente el rendimiento si se pretende volver a la 1ª “B”, un lugar que por historia merece ampliamente el club.  

Se viene la tabla, la crónica del partido con las jugadas de Fútbol Azzurro TV. y Prensa, esperando el comentario de Claudio Cúccaro el cronista de Revista Passione Azzurra.

Info: Revista Passione Azzurra.

CRÓNICA:
Actualizando en breve.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: San Martín (Burzaco)-SPORTIVO ITALIANO.


Info: Revista Passione Azzurra.


26-5-17 San Martin B. 4 -SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17. F33. Gastón Marecos hace el 2º gol del descuento. Repetición.  (Fútbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: