miércoles, 31 de mayo de 2017

31/5/2017, SPORTIVO ITALIANO: LA SUBCOMISION DEL HINCHA EN RESUMEN AZZURRO.



Desde la “Revista Passione Azzurra” constantemente estamos apoyando a nuestros amigos con los cuales hemos compartido la tribuna en cientos de canchas y además en esta ocasión reproducimos estas notas de la Subcomisión del Hincha del SPORTIVO ITALIANO en el programa “Resumen Azzurro” que se emite los miércoles de 19:30 a 21 horas por AM 660. En los distintos programas estuvieron Antonio “Tony” Amerise, Luis Sánchez, Antonio “Tony” Palermo y Carlos De Brasi hablando del nuevo rol de los miembros de la “Agrupación del Hincha” en esta Subcomisión. Se viene pronto el gran almuerzo popular el 25 de junio en el salón de la Sede La Matanza en la zona de la Autopista Ricchieri.


Nota del 4/5/17

En Resumen Azzurro estuvo presente Antonio “Tony” Amerise, líder de la Subcomisión del hincha y ex candidato a la presidencia de ITALIANO. Acompañado de Luis Sánchez y Tony Palemo, habló del presente del Club en lo deportivo e institucional como así también de las actividades de la Agrupación del hincha y los proyectos de la Subcomisión.

“Hemos luchado mucho para obtener la Subcomisión del hincha y para nosotros eso fue muy importante. Con la gente que me acompaña decidimos ser una oposición constructiva para hacer cosas”, señaló. Y agregó: “Anhelaba ser el presidente, no se dieron las cosas y de los errores se aprende. Y después de unos meses constituimos la Subcomisión. Queremos plasmar en hechos lo que queremos hacer y tuvimos el honor de conocer a mucha gente del oficialismo que también hace mucho por la Institución, como por ejemplo Juan Moccia que es el Mascherano del Club. Necesitamos que en el club haya reunión de la Comisión Directiva para poder debatir propuestas y presentar proyectos”.

También aseguró: “Ilvento me contesta el teléfono todo el tiempo y eso es importante para que podamos crecer como Institución”.
“Tenemos un predio excelentemente ubicado y gente con muchas ganas de trabajar. La gente tiene que asociarse y apoyar al Club. Yo hablé con Ilvento y pongo a disposición al call center de mi empresa una vez por semana para convocar nuevamente a la gente que es socia y no ha podido pagar las cuotas. Hay que traer nuevamente a la gente y contagiar al socio porque hay que crear un Club maravilloso”, prosiguió Amerise en cuanto a la suma de socios para ITALIANO.

De acuerdo al tema del fútbol en la Institución, el líder de la Agrupación del hincha manifestó: “Tenemos que conseguir realizar un proyecto futbolístico que se adapte al Club y que en lo profesional y en inferiores estén alineados en el mismo concepto”. Y sobre las divisiones menores añadió: “Los chicos dejan el alma por la camiseta. Si queremos crecer económicamente, tenemos que tener una política deportiva y las inferiores son ingreso para el Club porque son el gran Capital que tiene el Club”.
Para cerrar, Tony Amerise sostuvo: “No se si me voy a presentar en las próximas elecciones. Lo que si se es que quiero trabajar desde adentro para SPORTIVO ITALIANO”.
---------------------------------------------------------------------------------------------

CARLOS DE BRASI: “HAREMOS UN ALMUERZO POPULAR”.

Conversamos con uno de los integrantes de la Agrupación del Hincha, Carlos De Brasi, quién habló de la organización del almuerzo del próximo 25 de junio.
“Queremos agradecer a toda la comisión directiva por dejarnos participar como agrupación de las reuniones y por permitirnos programar el almuerzo para colaborar con el club. La idea es hacer un evento muy popular con una entrada de sólo 100 pesos, una gran tallarinada”, expresó. Y  a la vez agregó: “Que la gente que pueda, lleve algo dulce para compartir como una gran familia italiana, que es lo que somos. Y con la compra de la entrada, vamos a sortear una tablet (estamos viendo que sean dos o tres con uno de los auspiciantes), indumentaria del club y como premio principal, un LCD de 40 pulgadas”.

Sobre cuál es el objetivo del evento, dijo: “La idea es hacer una gran recaudación para colaborar con alguna obra para la institución. Luego habrá que consensuar con la comisión directiva cuál será el fin de ese dinero. Y cómo toda agrupación vamos a estar al detalle con los gastos y los beneficios del almuerzo, ese dinero se lo vamos a entregar a la comisión directiva”.
Además, fue claro al manifestar de que manera le gustaría ayudar a la agrupación: “Nuestro primer objetivo siempre fue hacer una plaza adelante del Predio. Eso es lo primordial. Ahora está descuidada y hay que tratar de reflotar ese tema. Igual, obviamente lo vamos a hablar con el club y ver cuáles son las prioridades”.

Por último, se explayó acerca del futuro almuerzo: “El slogan es Gran Almuerzo, todos por SPORTIVO ITALIANO porque esto no es un almuerzo ni partidario, ni político. La idea de hacer algo tan popular es que realmente la tribuna, la platea, los ex jugadores, los actuales futbolistas y también los dirigentes que quieran participar, lo puedan hacer”, señaló. Y sobre el mismo tema, concluyó: “Básicamente eso es lo que pretendemos, nosotros vamos a hacer de mozos, cocinar, vender las rifas. La Agrupación Bella Vista nos va a dar una mano con el armado del salón y con el tema de servir a la gente. Tenemos la colaboración de “Chicho” Caronte y de Morano que nos están dando una mano enorme para hacer de esto algo lindo y que la pasemos bien. Estamos viendo la posibilidad de meter algún show. Esto es algo totalmente a pulmón, para que la familia azzurra disfrute y para el Club”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
Enlaces:

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 4-5-17 SPORTIVO ITALIANO-Subcomisión del Hincha en Resumen Azzurro. “Tony” Amerise y Luis Sánchez en el estudio de radio hablando con Mariano y Leandro Aliaga.
Foto: 25-6-17 Fiesta popular el domingo 25 de junio en la Sede Ricchieri, Ciudad Evita-La Matanza.  (Fútbol Azzurro TV.-Resumen Azzurro / Subcomisión del Hincha del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: