jueves, 4 de mayo de 2017

4/5/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: CENTRAL CÓRDOBA (R)-SPORTIVO ITALIANO. NUEVO DT.OSVALDO RUGGERO: “ME PARECIÓ UN PLANTEL SERIO”.



El nuevo DT de SPORTIVO ITALIANO, Osvaldo Ruggero, charló con “Resumen Azzurro” y se refirió a su llegada al “ACIA”:

“Habíamos hablado el sábado al mediodía cuando me llamó el vicepresidente del club y quedamos en encontrarnos el domingo a la mañana. Me reuní con tres dirigentes, entre ellos con el presidente, y estuvimos conversando durante dos horas. Quedaron en confirmarme y a la noche me dijeron que yo era el entrenador y empezaba a trabajar el lunes a las 10 de la mañana”, comentó.


El ex técnico de Cañuelas y Talleres de RE tuvo palabras elogiosas para sus nuevos dirigidos: “Me pareció un plantel serio, con mucha profesionalidad y predisposición al trabajo. Hoy fue el tercer día de entrenamiento y todos van mejorando, o sea que cada día me genera mejor impresión el grupo. Se puede salir adelante porque se cuenta con un plantel de jerarquía, de hombres de dilatada trayectoria”, opinó.


Además, Ruggero comentó qué estilo pretende darle al equipo, aunque sabe que llevará tiempo: “La característica que trató de que mis equipos tengan es la de ser protagonistas. Lo hice en los equipos grandes y chicos de la categoría. Vamos a tratar de que ITALIANO se pare más cerca del arco rival que del propio, hay que tener en cuenta que el rival también juega y a veces no lo permite. Por ahora es una intención, estamos trabajando en eso y vamos a ver cuánto de lo que hicimos esta semana se puede transferir al día del partido”, señaló.

Para cerrar, el flamante entrenador del “Azzurro” se refirió al próximo duelo ante Central Córdoba: “Hay algunos cambios obligados, ya que Molina y Vega no pueden jugar. El equipo lo vamos a dar mañana porque tenemos la particularidad de trabajar la pelota parada el anteúltimo día. Por lo tanto, mañana tendríamos los once confirmados, salvo que haya algún paso puntual de que haya que esperar a algún jugador un día más para saber si está o no. Por lo que me dijo el médico, Sergio Marclay es probable que el sábado pueda estar en la cancha y el que está más comprometido es Cristian Tula”, concluyó.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

VIDEO DEL PARTIDO vs. C.A.D.U.
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=Nn6pReuZchY

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: El nuevo DT.Osvaldo Ruggero habló sobre su equipo. (Archivo: Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: